El colectivo LGTBI cuenta con el apoyo de ‘Ikea’

0
227

Estos días te hemos hablado de la nueva colección de ‘Converse’, que incluso este año ha estrenado un modelo con la bandera trans. Después ha sido ‘Primark’ con un gran número de productos. Ahora, la multinacional sueca, Ikea, se ha vuelto a posicionar a favor del colectivo LGTBI.

Ikea ya había lanzado una campaña para favorecer y apoyar las uniones homosexuales en Italia, un país con cierta tradición homófoba.

El Gerente de Diversidad e Inclusión de Ikea, Rafael Fantauzzi, explica: “En IKEA, nuestra cultura se centra en el valor de la unión, creemos que la igualdad es un derecho humano fundamental y que todos los hogares son creados iguales. Sabemos que todos merecen un hogar que amen absolutamente y un lugar de trabajo donde puedas ser tú mismo”.

Por estas declaraciones, la multinacional nos sorprende con e lanzamiento de unas bolsas con la bandera que diferencia al colectivo. Además, se han convertido en un símbolo de la tienda de muebles. Pero a partir del 1 de junio estarán disponibles para rendir homenaje a la comunidad LGTBI, y dar parte de los ingresos por su venta a una Fundación por los derechos de la comunidad.

Este es un año muy importante para el Orgullo LGTBI, porque se cumplen 50 años desde lo sucedido en Stonewall, lo que se considera que fue el punto de partida de las reivindicaciones y la lucha de nuestros derechos.

¡Sigamos sumando!

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta