El colectivo gay estará muy presente por primera vez en las Fiestas de San Miguel de Torremolinos

0
244

Andalucía Diversidad y Colega Torremolinos, colectivos por los derechos de la población LGBT, participan por primera vez en la Feria y Fiestas de San Miguel de Torremolinos que se celebran entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre. En esta primera ocasión, ambas asociaciones participarán en la Romería, que se llevará a cabo el domingo 24, con una colorida y reivindicativa carreta por la diversidad, inclusión y los derechos del colectivo LGBT.

En palabras del presidente de ANDALUCÍA DIVERSIDAD, Antonio Ferre, “de esta manera queremos que nuestro colectivo esté presente en todos los ámbitos de la sociedad, no sólo en actividades puntuales específicas, sino que alcancemos también las fiestas populares de los pueblos, que son sitios de encuentro de toda la población en general, donde el propósito en confraternizar y divertirse. Creemos que es importante que estemos aquí para visibilizarlos”.

Por su parte, desde COLEGA TORREMOLINOS, su presidente, Santiago Rubio, ha querido “agradecer a las instituciones, patrocinadores y al Ayuntamiento de Torremolinos las facilidades que nos han dado para que podamos participar en esta Feria, nos hace mucha ilusión y se ha convertido en un sueño hecho realidad”.

Cabe destacar que ambas asociaciones instalarán una caseta en la zona de juventud -Caseta COLEGA- en el recinto ferial abierta a todo aquel que quiera disfrutar de unos festejos inclusivos y con cabida para todos independientemente de su identidad u orientación sexual o de género.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta