Click&Gift, la tarjeta-regalo multimarca es la forma más sencilla de comprar y regalar

0
594

A todos nos pasa que nos hemos encontrado con un obsequio por nuestro cumpleaños o en alguna fecha especial que nos ha desilusionado porque no nos gustaba y hubiésemos preferido que nos dieran el dinero en mano para comprarnos algo más acorde a nuestros gustos o incluso que te ha tocado comprarle el regalo a un familiar, amigo o compañero de trabajo y has dado vueltas y vueltas en tiendas sin saber por cuál detalle decidirte. Esto ya no supone un problema gracias a la primera tarjeta de regalo multimarca digital española Click&Gift que cuenta con más de 100 establecimientos adheridos en nuestro país entre los que puedes elegir lo que más te guste a golpe de click. Además tiene muchas ventajas ya que la tarjeta regalo Click&Gift tiene dos versiones: regalo individual o regalo en grupo.

La mecánica es muy sencilla: Ambas tarjetas se compran a través de su web (www.clickandgift.com). Seleccionas el importe y las tiendas que quieres asociar a la tarjeta y el tipo de envío al destinatario final. Puedes elegir entre el envío físico o a través de email. En cuanto al regalo en grupo, antes de enviarlo al destinatario, se indica el email de los participantes y Click&Gift se encarga de enviarles un correo electrónico con el acceso a esa tarjeta para que puedan hacer su aportación. De esta manera los destinatarios pueden organizar sus botes de manera rápida y segura.

Esta iniciativa cuenta con una amplia red de tiendas asociadas a sus tarjetas, de sectores tan diversos como el ocio, la tecnología, la moda, la belleza, la cultura, los niños, los regalos gourmet, el hogar e incluso los regalos solidarios. En total, son más de 100 comercios electrónicos diferentes adheridos en España y de numerosos sectores distintos entre los que podrás elegir. Entre ellos, destacan Decathlon, Zalando, la Casa del libro, Fnac, Showroomprivé, JustEat, Ticketea, jugueterías Poly, Perfumerías If, L’Occitane en Provence, Acción Contra el Hambre,… Así, el titular puede canjear el saldo de su tarjeta regalo, totalmente personalizada y con múltiples formatos de envío digitales.

Tarjeta multimarca, una solución para empresas

Además, Click&Gift no solo es útil para particulares ya que es una plataforma de gestión adaptable a las expectativas de las empresas que buscan soluciones de última generación para captar clientes y fidelizarlos. Asimismo, también se consigue incentivar a sus empleados y canales de venta, de manera cómoda, rápida, flexible y con millones de artículos a disposición de los destinatarios.

La tarjeta regalo digital multitienda Click&Gift está de enhorabuena porque, tras los magníficos resultados desde su lanzamiento hace dos años en España, ahora se internacionaliza y se introduce en Portugal con una nueva versión de la tarjeta regalo que rompe la barrera de la distancia y del tiempo.

Tienes más información entrando en www.clickandgift.com.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta