El clavadista Tom Daley y el guionista Dustin Lance Black planean casarse en la primavera de 2017

1
1645

La leyenda internacional del mundo de los saltos que sufrió acoso escolar, perdió a su padre a los 17 años, lució un minúsculo bañador que le diseñó Stella McCartney y fue “el objeto de deseo”  del cantante Sam Smith, abandonará en 2017 la soltería por un hombre 20 años mayor que él.

Anuncio compromiso Tom Daley y Dustin Lance Black

¡Por fin se van desvelando algunos detalles más sobre una de las bodas más esperadas!. El saltador olímpico inglés, de 22 años de edad, Tom Daley, y el guionista estadounidense, de 42 años, Dustin Lance Black, anunciaban en octubre del pasado año su compromiso de la manera más elegante, formal y con clase: Anunciándolo en el periódico The Times.

El clavadista olímpico británico gay fue noticia en los pasados Juegos Olímpicos de Río no sólo por ganar una medalla de bronce en salto de plataforma de 10 metros sincronizado junto a su compañero Daniel Goodfellow sino por desatar toda una ola de homofobia en el Twitter donde fue Trending Topic la etiqueta #GaysNoMerecenMedallas.

Daley también anunciaba que serían sus últimos Juegos Olímpicos porque se retiraba con la intención de dedicarse a ser papá en cuanto se casara con su novio. Aunque Tom y Dustin quieren que su boda se celebre en la próxima primavera aún le queda a la pareja muchos detalles por perfilar: “La fecha oficialmente no se ha establecido todavía, estamos pensando en algún momento del próximo año, tal vez la primavera. No tengo ni idea de dónde va a ser o lo que va a suceder porque Lance … se encuentra actualmente en la edición de Los Ángeles de When We Rise (la miniserie de ABC)”, ha contado Daley esta semana en el show matinal de Nick Grimshaw.

Tom volará a Los Ángeles para reunirse con su media naranja la próxima semana. De esta manera vuelve a estar junto a su chico, que no ve desde que Dustin viajó a Río para animarle en las competiciones. Cuando Daley ganó su medalla de bronce en la prueba de plataforma sincronizada de 10 metros dijo en tono de broma que llevaría un traje de baño único en su boda. ¿Se casarán en la playa?.

Nos encanta la felicidad que derrochan Tom y Dustin. Parecen una pareja muy compenetrada. En octubre del año pasado nos sorprendieron cuando en el apartado de anuncios por palabras en los que se comunican nacimientos, matrimonios y defunciones, colgaron este anuncio: “Mr. T.R. Daley y Mr. D.L.  El compromiso se anunció entre Tom, hijo de Robert y Debra Daley de Plymouth, y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch de Lake Providence”.

Tom habló de su relación con Dustin cuando salió del armario en diciembre de 2013, contando que había comenzado una relación con otro hombre. “En la primavera de este año mi vida cambió cuando conocí a alguien y me hacen sentir tan feliz, tan seguro y todo lo que te hace que te siente muy bien”, dijo. ‘Ese alguien es un chico’.

El clavadista describió su relación como amor a primera vista: “Nunca había sentido algo así antes. Estábamos en una fiesta y yo ni siquiera había hablado con él durante toda la noche. Yo no sabía qué hacer o si era gay en un primer momento”, comentó en su momento.

¡Enhorabuena, pareja!.En Loottis esperamos con impaciencia poder hacer el reportaje con todos los detalles de vuestra boda.

Aquí tenéis lo que contó en el Breakfast Show de Nick Grimshaw:

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta