Cirujano de profesión y fotógrafo de chulazos bajo el agua como hobby

0
1108

El canadiense Lucas Murnaghan está revolucionando las redes sociales con su colección de fotografías acuáticas increíbles. Descubrió esta afición en 2016 y, desde entonces, tiene una impresionante colección de fotografías que tiene cientos de seguidores por el mundo ya que las cuelga en redes sociales. Murnaghan, de 41 años de edad, vive con su chico desde hace diez años en Toronto y su pasatiempo no deja de ser muy peculiar: “Comencé la fotografía para explorar un lado diferente de mí mismo y descubrí un ojo estético y una voz artística que nunca supe que existía. A través de mi fotografía, exploro los sentimientos, las emociones y los recuerdos que todos sentimos desde nuestra niñez que están o no procesados ​​o suprimidos y trato de emotivar a través de mis temas en un entorno inesperado y familiar”, explica al portal Gay Star News.

Este cirujano dice que siempre tuvo afinidad por el agua así que se le ocurrió experimentar con la fotografía submarina en diciembre de 2016. Ya tenía experiencia puesto que durante años se especializó en la fotografía del mundo del surf. “Mi trabajo submarino plantea retos físicos, emocionales y conceptuales tanto en la creación como en la interpretación. Siempre he encontrado consuelo en el agua, y trato de compartir esa emoción con mi público a través de las imágenes que creo”.

Lucas_Murnaghan_4-768x497

Murnaghan dice que se siente feliz en el agua y para esta afición comenzó a disparar el objetivo de su cámara para retratar a los miembros del equipo de Polo Acuático LGBT Triggerfish de Ontario. “Comencé a trabajar con Triggerfish, así como con nuestro equipo de natación de la Universidad. Esto me condujo a explorar más campos creativos que han evolucionado en mi estilo actual”, dice.

Sus primeros modelos o temas eran amigos o amigos de amigos pero ahora los proyectos son más ambiciosos gracias a la calidad de las imágenes incluyendo marcas, publicaciones, agencias y otras organizaciones. “Instagram ha sido mi principal plataforma hasta la fecha y es de donde han surgido muchos de mis modelos y colaboradores”, asegura.

Y cuando está en plena sesión de fotos, Murnaghan confirma que no utiliza ningún equipo de respiración especial: “No utilizo equipo SCUBA adicional, siento que es importante para mí y para el modelo tener la misma experiencia bajo el agua y facilita la portabilidad y versatilidad”, recalca.

Merece la pena echar un vistazo al trabajo de este chico porque es realmente espectacular. Aquí tienes algunos de sus increíbles fotografías que colgó en Instagram y en la que vemos desde escenas cotidianas de jóvenes haciendo skate hasta un repartidor de butano o un chulazo que juega al fútbol con una burbuja de agua a modo de balón:

Fotografías de chulazos bajo el agua Lucas Murnaghan 1

Fotografías de chulazos bajo el agua Lucas Murnaghan

Fotografías de chulazos bajo el agua Lucas Murnaghan 5

Fotografías de chulazos bajo el agua Lucas Murnaghan 2

Lucas_Murnaghan_10-768x504

Fotografías de chulazos bajo el agua Lucas Murnaghan 4

Fotos: Instagram de Lucas Murnaghan

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta