Chulazo sueco subasta en eBay casarse con un chico o chica que quiera salir de USA tras el triunfo de Trump

0
4270

Viendo las fotos de Gustav Hallén, fotógrafo, director de arte e instructor de surf residente en Estocolmo estamos seguros que más de uno estaría dispuesto a pagar lo que fuera por ganar esta original subasta. Tras ver el resultado de las elecciones en EE.UU, a este joven sueco con gran sentido del humor se le ocurrió la idea de publicar un anuncio en eBay en el que decía:  “¿Quieres salir de los EE.UU.? Estados Unidos acaba de convertirse en una tierra que no es libre  para salir (del armario) ¿Por qué no mudarse a un lugar mejor como Suecia?”  y ofreció su mano en matrimonio por el módico precio de salida de 50.000 dólares. Sí, lo has leído correctamente. No se anunció en el sitio de citas Tinder sino en la web de compra-ventas, eBay.

Hallén se describe: “Salvo unos pequeños problemas oculares menores. En general, tengo buena salud física y soy un buen espécimen”. Y matiza: “Estoy abierto para todas las sugerencias hembra, varón y otros. Me gustan las largas caminatas, Netflix y relajarme”.

Take advantages of the opportunities and turn them into something good. #trump #landofthefreeToLeave #getoutofjailcard

A photo posted by Gustav Hallén (@skidakaren_) on

Lamentablemente, el anuncio fue rápidamente eliminado por eBay porque no se permite mercadear con seres humanos, incluso si la propuesta la haces tú mismo.

Ante el revuelo que causó la noticia, los medios de comunicación quisieron entrevistar al joven y Hallén dijo que su anuncio fue una broma. “Quería que mis amigos se divirtieran en Facebook. La sensación es que había algo tan sombrío (se refería a que Trump había ganado las elecciones) y pensé que podría quizás tomar el problema desde otro ángulo, con mucha ironía, e invitar a la gente a reír un poco en su lugar”.

El chulazo sueco también explicó que había puesto un precio de 50.000 dólares pensando que nadie estaría tentado a hacerle una oferta y también quería ponerle precio elevado porque es defensor de que “la libertad vale la pena”. Lo cierto y, aunque parezca sorprendente porque el joven está físicamente muy bien: nadie intentó realmente comprarlo en el corto tiempo que el anuncio permaneció publicado.

Un periodista de la CNN le preguntó qué hubiera pasado si hubiera recibido una oferta a lo que Hallén contestó: “Entonces tendría que encontrar la manera de decírselo a mis padres”. Aunque empezó como una broma, Hallén dijo que le encantaba que compartieran su anuncio, principalmente, porque hacía reír a la gente.

Y, por supuesto, el surfista también encontró algo bueno en el desastre que fue la elección de Donald Trump y sus secuelas. “Es bueno ver que en tantos lugares la gente se está reuniendo y poniéndose de pie en contra de lo que representa. Eso es importante. El mundo siempre se adaptará y la esperanza continuará”, dijo Hallén.

Si queréis ver lo que os habéis perdido al no poderos casar con este apuesto joven de profundos ojos azules y pelo rubio aquí tenéis una de sus mejores instantáneas que ha publicado en en su perfil de Instagram.

#tbt 23 barre, utan lån och amorteringar. Bara skidor och surf. Å halsband från Grekland. 🙈 #tb #brasvall

A photo posted by Gustav Hallén (@skidakaren_) on

Fotos: Instagram de Gustav Hallén

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta