El chulazo multimillonario gay, Eliad Cohen, ya es un Robinson más en la isla de “Supervivientes 2017”

0
97

Con una camiseta roja ceñida que marcaba su musculatura y unas bermudas grises con estampado, seguramente de su línea de ropa, así se ha ido a la isla junto a los 15 aspirantes a llevarse los 200.000 euros que están en juego, el guapo empresario homosexual israelí residente en Madrid y alma mater de los fiestones que arrasan por el mundo de los “Papa Party”. Eliad publicaba su foto en su Instagram de su abordaje ayer en la isla hondureña en la que se desarrolla el programa. Por cierto, una de las ediciones que ha venido precedida por numerosas polémicas.

Eliad Cohen enfrentaba al colectivo gay con sus palabras sobre que iba a demostrar “lo normal que son los homosexuales” (aunque después el chico se disculpara diciendo que se habían malinterpretado sus palabras), ayer se produjo una monumental bronca entre la modelo y ex de Feliciano Alonso, Alba Carrillo y su madre, ambas concursantes en el reality de supervivencia y como guinda del pastel, Edmundo “Bigote” Arrocet se empeñó en participar a pesar de que a su novia, María Teresa Campos, no le ha gustado ni un pelo e incluso, las malas lenguas dicen que se lo prohibió.

Eliad Cohen en el helicoptero de Supervivientes 2017

Volviendo a Eliad, si todo va bien y no le expulsan, celebrará en la isla su 29 cumpleaños. Lo que pudimos ver anoche de la gala de estreno presentada por Jorge Javier Vázquez es que, a diferencia de otras ediciones, los saltos al agua desde el helicóptero en el que los concursantes llegan a la isla han sido muy limpios y rápidos. Y en concreto al de Eliad se notó su instrucción militar que recibió durante 3 años, algo obligatorio por lo que tiene que pasar cualquier chico israelí.

Dejando a un lado los concursantes que han iniciado su supervivencia por parejas, el resto de participantes han tenido que formar dos equipos con los que empezarán su trayectoria en el programa. Paola y Leticia Sabater han sido las dos capitanas encargadas de seleccionar a los supervivientes de cada formación y, en el caso de Eliad, tendrá que concursar haciendo piña con José Luís Losa (finalista ‘Masterchef 4’), la  participante de ‘Quiero ser monja’, Janet Capdevila y el humorista Edmundo “Bigote” Arrocet, a las órdenes de la cantante de ‘La Salchipapa’, Leticia Sabater. Ya veremos cómo se desenvuelven porque al ganar el otro equipo la primera prueba, sufrirán la primera semana de programa en las peores condiciones… ¿Conseguirán aguantar el tirón?

De momento nosotros nos preguntamos ¿qué pinta un millonario como Eliad Cohen en Supervivientes? ¿Montará fiestones para sus compañeros al estilo “Papa Party”? Su código de vestimenta es lucir cuerpazo ligero de ropa y eso será un aliciente a tener en cuenta en el programa ya que, por lo menos, nos regalará la vista.

Ya veremos cómo avanza el reality que, por lo que hemos podido ver en el estreno, puede ser una edición repleta de grandes supervivientes que no van a dejar indiferente a nadie. De momento estos 6 son nuestras chicas y chicos favoritos de los 16 concursantes (por este orden):

Paola Caruso, ‘La Barbie’

Paola Caruso

De 32 años y procedente de la región de Calabria, al sur de Italia, es conocida como la ‘Barbie’, durante muchos años fue imagen de ‘El billionaire’, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore en Costa Esmeralda, y ahora llega a la televisión española en busca de aventuras. Participó en 2016 en la edición italiana de Supervivientes, L’isola dei famosi.

 

Laura Matamoros, ganadora ‘GH VIP 4’

Laura Matamoros

Hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros y de la hermana de Mar Flores, Marián Flores, Laura se alzó el año pasado como ganadora de GH VIP 4. Después de su victoria, la joven de 24 años se encuentra al frente del blog ‘Show me’ en una prestigiosa revista de crónica social.

 

 

Alba Carrillo, modelo

Alba Carrillo

La modelo, presentadora y colaboradora de televisión, alcanzó la popularidad en 2007 tras su participación en el programa ‘Supermodelo’ de Cuatro. Pero a raíz de su boda y espinoso divorcio con el tenista Feliciano López, obtuvo un hueco en el desaparecido Hable con ellas. Después, ha concedido varias entrevistas a la cadena explicando su particular calvario emocional.

 

 

Eliad Cohen, modelo israelí

Eliad Cohen

Por supuesto, el primero de nuestra lista es el joven productor, actor, modelo y empresario israelí que se convirtió en portada de la Guía Gay internacional Spartacus 2011-2012. Además, es el creador de la mayor fiesta gay en todo el mundo: ‘PapaWordTour’ que ha congregado a miles de personas en ciudades como Río de Janeiro, Tel Aviv, Sidney, Miami, o México DF.

 

 

Alejandro Caracuel, modelo

Alejandro Caracuel

Nació en Marbella, tiene 22 años y se mudó a Madrid para comenzar sus estudios en interpretación. Alejandro ha tenido que aprender a salir adelante desde muy joven. Actualmente los compagina con su trabajo como modelo. Sueña con ser un actor reconocido. Se considera una persona competitiva y quiere que su paso por ‘Supervivientes’ sirva para quitarse la etiqueta que tiene de guaperas. Quiere que la gente le conozca como es.

 

Iván González, ex tronista de ‘MYHYV’

Iván GonzálezEste comercial de 25 años, ha participado como pretendiente y ‘tronista’ en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

 

 

 

 

¿Cuáles son tus favoritos? Lo que hemos aprendido de este concurso es que ser el más o la más guapa o tener la musculatura trabajada no te sirve para nada cuando de lo que se trata es de supervivencia.

Esta primera gala nos ha dejado imágenes como ésta en la que Eliad se tuvo que enfrentar a Iván en su primera prueba de supervivencia y ambos demostraron que pasan mucho tiempo en el gimnasio.

Eñiad e Ivan se enfrentan en Supervivientes 2017

Foto de portada e interior: Mediaset

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta