El chulazo de Jesús Castro se desnudará por la causa LGBTI

0
419

Luciendo “tableta de chocolate” esculpida a base de horas de machacarse en el gym, así publicaba una foto el actor gaditano de 23 estupendas primaveras, Jesús Castro, en su Instagram, acompañada del siguiente mensaje de texto: “Entrenando para un gran #DesnúdameSolidario. ¿Te unes? Si conseguimos subir 500 fotos en ropa interior con este hashtag se hará una donación de 5.000€ a la Fundación Eddy que gestiona un hogar de convivencia a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual. Y si además queréis venir a verme el 14 de este mes os espero en Callao, Madrid. Gracias al programa Desnúdame que se estrena el 15 de enero en @dkisstv”, explicaba el chulazo.

La reacción no se hizo esperar por parte de su legión de seguidores de ambos sexos con originales mensajes en el que decían: “Me ha dado un algo al corazón… O mas abajo mejor dicho”, “Yo te kiero para reyes” o “Uni de estos para desayunar, plis?”.

Nos encanta que Castro se muestre tan solidario con la causa LGBTI  y se sume a esta campaña  alentando a todos sus seguidores a participar en la iniciativa, y qué mejor manera de lograrlo que participando él mismo. La cita, como él mismo lo ha indicado, será el próximo sábado 14 de enero, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en la madrileña Plaza de Callao, en un evento conducido por los presentadores del programa musical de DKiss, Marta Ferrer y David Moreno.

El actor de ‘El Niño’ se subirá al camión que desde hace días recorre varias capitales españolas promocionando la campaña #DesnúdameSolidario y se quedará en ropa interior con la ayuda de un afortunad@ que será elegido por Castro entre todos los que hayan participado en esta campaña, emulando a lo que después veremos en el estreno del programa.

Ayer ya os hablábamos de #DesnúdameSolidario, la campaña LGBTI del sexy reality de citas a ciegas sin ropa de DKISS TV donde se trata de generar la intimidad entre dos desconocidos a los que, a los pocos minutos de conocerse en un plató, se les pide que se quiten la ropa y se metan juntos en una cama. El original formato del nuevo programa de dating se estrena a partir de las 21 horas este próximo domingo, 15 de enero y es la versión española de Undressed, el reality de citas a ciegas en ropa interior que está siendo muy comentado en países como Reino Unido o Italia.

Para los que no podáis ir a Madrid el día 14, aquí tenéis algunas de las mejores instantáneas del actor nacido en Vejer de la Frontera de profundos y salvajes ojos azules que este año estrena “Perdóname”, una serie en la que forma parte del elenco principal:

Mirando a nuevos objetivos para este año que entra…📸 Buena tarde de estufa a tod@s¡😂😂

A photo posted by Jesús Castro (@jesuscastroactor) on

Buenos días familia¡¡ empezamos la ruta¡¡ ❤🤘

A photo posted by Jesús Castro (@jesuscastroactor) on

Fotos: Instagram de Jesús Castro

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta