Christopher Bailey se despide de la marca Burberry con un desfile con mucha música y en pro de la comunidad LGTBI+

0
498

La famosa casa de moda Burberry consolida su apoyo a las comunidades LGBTI+ con el anuncio de su próxima colección (la última a cargo de Christopher Bailey) en la que mostrará sobre la pasarela de Londres el próximo 17 de febrero todo el arco iris en su semana de la moda (London Fashion Week)  en su icónico Haymarket Check, el cuadro por el que todos reconocemos la marca,  y que saldrá a la pasarela con los colores del arco iris.

Christopher Bailey ya anunció el pasado año que dejaba sus puestos de director creativo y presidente de Burberry tras 17 años de su dedicación exclusiva, y ha declarado antes del desfile en Londres que “Mi última colección aquí en Burberry está dedicada -y respalda- a algunas de las mejores y más brillantes organizaciones que apoyan a la juventud LGBTI+ alrededor del mundo”. “Nunca ha existido un momento más importante para decir que en nuestra diversidad yace nuestra fuerza, y nuestra creatividad”.

Las piezas ‘rainbow-check’ de la colección estarán disponibles para la compra de manera inmediata después del show. El lanzamiento será el sábado 17 de febrero a las 5 p.m. (GMT) y se transmitirá en vivo a través de www.burberry.com . Pero no sólo eso: Bailey también ha creado una playlist (Burberry Acoustic disponible para Apple) de 200 canciones que albergan los recuerdos musicales en diecisiete años al frente de la firma.

La casa de moda ha anunciado que también harán donaciones a tres centros de beneficencia –Albert Kennedy Trust, Trevor Project e International Lesbian, Gay Bisexual, Trans and Intersex Association (ILGA), todas ellas dedicadas a promover la concienciación, educación y disponibilidad de recursos para las comunidades LGBTI+ alrededor del mundo.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/aviso-legal/.