Cazamariposas vuelve a cargar contra la “it girl” Dulceida y las redes sociales están que arden

0
353

Atrás quedan las colaboraciones que la influencers catalana Alba Doménech, más conocida como Dulceida, realizó como reportera para el programa de la cadena Divinity, Cazamariposas. Menos mal que hubo una relación laboral porque siempre que pueden aprovechan para ponerla a caer de burro. Aunque estamos acostumbrados a que en este programa de chismorreos se dediquen a “poner a caldo” a muchos famosos tirando de humor irónico con Dulceida se ceban a base de bien.

Lo último ha sido el comentario que la influencer ha puesto en redes sociales. “Si me veis por la playi saludarme pero no me hare fotis”, dice el mensaje que la influencer ha enviado por su canal de Instagram. “En la playa iré a descansar e iré con unas pintas enormes”, añade un mensaje que ya no puede verse porque se envió a través de la aplicación stories en la que las fotos duran solo 24 horas. Dulceida pidió a sus fans que no le hicieran fotos durante su estancia en Menorca, donde está pasando sus vacaciones estivales, y en Cazamariposas aprovecharon para recordarle que “vive gracias a su imagen” y que sea “más humilde porque solo es conocida en España”. Dicho de paso haciendo alusiones a su escasa formación académica. Pero no es el único sitio donde recibió críticas, en redes sociales las opiniones estaban muy divididas entre los que defienden su derecho al descanso y a la privacidad y aquellos que opinan que se le han subido los humos demasiado.

Pie de Dulceida que critica Cazamariposas

No es la primera vez que cargan contra ella en Cazamariposas, en marzo de este año sacaron los “trapos sucios” de la youtuber y en marzo pasado dijeron que los pies de Aida Domenech son “horrorosos y mal cuidados” ya que los mostró durante una sesión de fotos con el modelo Andrés Velencoso para una campaña de una firma de calzado.

La pobre Dulceida no gana para disgustos. A finales del pasado mes tuvo que decir “hasta aquí hemos llegado” cansada de que se dude de su relación con su chica, Alba Paul. Ambas forman una pareja muy querida en el país; su boda llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales y muchas de las fotografías que comparten cuentan con miles de ‘likes’. Pero por desgracia también hay mucho troll suelto que encuentra satisfacción en la posibilidad de hundirlas o de desmontar una relación que, según las personas que escriben esos comentarios dañinos, “no es real”. Y todo porque ambas decidieron pasar unas semanas separadas y algunos comentaron en redes que “esos viajes por separado son muy sospechosos”.

La bloguera recordó a esas personas algo tan obvio como tener pareja no significa hacerlo todo juntas ni que no tengan vida más allá la una de la otra y calificaba su relación de pareja diciendo que “crece fuerte y sana”.

La modelo y estilista catalana de 27 años comenzó a hacerse famosa cuando, de forma amateur, empezó a compartir consejos de moda a través su blog y de un canal de youtube que tiene ahora 1,3 millones de seguidores. El éxito de Dulceida le ha llevado también a congregar a 1,9 millones de personas en Instagram donde muestra momentos tanto de su vida profesional como de sus andanzas personal.

En Loottis somos partidarios de la máxima: Vive y deja vivir ¿Tú qué opinas?

Foto de portada: Instagram de Dulceida

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta