Un cantante gay de los 80, la nueva imagen de Dior Homme para primavera de 2017

0
1009

El guapo Ricky Martin fue la imagen masculina de la firma de cosméticos M.A.C “Viva Glam 2012”, mientras que Matt Bomer protagonizó la campaña de Armani, ‘Made to Mesure’ con trajes “hechos a medida” que le sentaban como “un guante”. Muchas son las celebrities homosexuales que se dejan conquistar por el mundo de la publicidad ya que les reporta importantes beneficios y muchos de ellos se confiesan “fashion victims”. Ahora le toca el turno a un rebelde que además de músico, es diseñador de moda y DJ, el líder de la famosa banda de los años 80 Culture Club, el británico Boy George. Será una de las estrellas de la nueva campaña de Dior Homme en esta primavera. Firma que también tiene como imagen a Robert Pattinson y que además representó a la fragancia masculina Dior Homme Intense otro actor británico, Jude Law.

La marca de moda de diseño de lujo que también vende cosméticos, joyas y otros accesorios ha hecho de la cantante de Culture Club una de las caras de su campaña de primavera de 2017 porque encarna “la libertad y es un rebelde”. Dos conceptos que representan al espíritu de Dior Homme.

George aparece junto con Rami Malek, el modelo Ernest Klimko y A $ AP Rocky. “Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora”, dijo el director artístico, Kris Van Assche, a WWD.

“Se trata de música, se trata de cine, se trata de moda … Se trata de un cierto recuerdo que tengo de los años ochenta que sigue siendo muy relevante en 2017. Cuando yo era un niño fui uno de los primeros en tener este mensaje acerca de la diferencia de estar bien. Era una influencia importante en mi generación. Esa idea de libertad y de rebeldía -lo que es todavía- es realmente algo que ha permanecido conmigo”, explica el director creativo de la campaña de Dior Homme.

George siempre fue abiertamente gay, no ocultaba su sexualidad a sus fans y mantuvo una gran amistad con el vocalista de Queen, Freddie Mercury. Se le considera el rey del New Romantic y en la década de los 80 le llamaban el “príncipe del Pop”.

Participó en el episodio 16 de la cuarta temporada de El equipo A con la canción “Karma Chameleon” y tuvo un cameo en la película española I love you baby (2001), protagonizada por Jorge Sanz.

Boy George enfocó su energía en último disco, su primer estudio de larga duración en 18 años. El álbum de nombre “This Is What I Do”, cuenta con colaboraciones con el legendario productor de la Juventud (Siouxsie & the Banshees, Primal Scream, The Orb, U2, Depeche Mode), así como una serie de músicos invitados estelares incluyendo DJ Yoda, Kitty Durham (Kitty Daisy & Lewis), Ally McErlaine (Texas / Red Sky julio), MC Spee (Dreadzone) y Nizar Al Issa, muchos de los cuales actuarán como banda de George en sus conciertos en vivo.

George actualmente está apareciendo como concursante del programa de la NBC The Apprentice y es juez en La Voz Australia, talent show en el que repite después de haber sido coach del programa en 2015 pero en la versión británica.

Con orgullo, Boy George, publicó algunas de las imágenes de la campaña en su cuenta de Instagram en el que se le ve mucho más delgado de sus anteriores apariciones en público:

Even better with the logo @dior @diorhomme @paul_kemsley_pk @doritkemsley

A photo posted by Boy George (@boygeorgeofficial) on

@Dior @boygeorgeofficial @paul_kemsley_pk @doritkemsley

A photo posted by Boy George (@boygeorgeofficial) on

@dior @boygeorgeofficial #Style #2017 #Fashion #beauty -#rebels

A photo posted by Boy George (@boygeorgeofficial) on

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta