El cantante Elton John se recupera de una infección “rara y potencialmente mortal”

0
721

l icono del pop que en marzo cumplió 70 años de edad, Sir Elton John, ha estado al borde de la muerte y tuvo que ser tratado de una infección “rara y potencialmente mortal” en un hospital del Reino Unido; una información que no se ha revelado hasta este lunes. El cantante se sintió “violentamente enfermo” en un vuelo desde Santiago de Chile a Gran Bretaña y fue tan virulenta que tuvo que ser hospitalizado en cuidados intensivos. De hecho, los problemas de salud le han obligado a cancelar fechas de conciertos de este mes de abril y del próximo de mayo, incluyendo su próximo concierto The Million Dollar Piano en el Coliseo de Caesars Palace.

“Después de pasar dos noches en cuidados intensivos seguido de una estancia prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta del hospital el sábado (22 de abril) y ahora está cómodamente descansando en su casa por consejo médico”, dijo su representante en un comunicado.

“Infecciones de esta naturaleza son raras y potencialmente mortales. Afortunadamente, el equipo médico de Elton identificó rápidamente la infección y la trató con éxito”, continúa el comunicado.

John colocó una foto en Instagram agradeciendo a sus fans por su apoyo y confirmando que continuará su gira en junio. El cantante dice que está “abrumado de gratitud” por la amabilidad y los buenos deseos de sus fans: “Muchas gracias a todos. Estoy descansando bien y cada día más fuerte. Tengo muchas ganas de volver a viajar en junio.Tengo la suerte de tener a los fans más increíbles y leales y pedir disculpas por decepcionarlos”, escribió el artista. “Estoy muy agradecido al equipo médico por su excelencia en cuidarme tan bien”, escribió el cantante británico.

Estamos seguros que los hijos que tiene el cantante con David Furnish, Zachary, de seis años de edad, y Elijah, de cuatro, han cuidado mucho de su padre para su pronta recuperación. Aunque son celosos con su vida privada, en algunas ocasiones la pareja publica en sus redes sociales lindas fotografías de sus retoños y dejan ver cómo han crecido, como esta foto que el legendario intérprete compartió en su Instagram delante de un pastel de cumpleaños de chocolate y fresas que compartió con sus dos hijos por su 70 cumpleaños.

Birthday bliss @davidfurnish #HappyBirthdayElton

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

 

Foto de portada: Instagram de Elton John.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta