Un candidato socialista LGTBI en una diana junto a la palabra “marica”

0
173

El alcalde socialista de San Martín de la Vega (Madrid), Rafael Martínez, ha denunciado a través de su cuenta de twitter, unas pintadas en varios carteles electorales. En su frente han dibujado una diana, la palabra “marica” y además, por si fuera poco, han añadido un pene. Este motivo de burla, ¿es un avance en la sociedad, o siguen retrocediendo?

El candidato a las elecciones municipales del 26 de mayo, asegura ser “abiertamente LGTBI”. Y tras esta indignación ha publicado un mensaje. “Y así hemos amanecido hoy! Una lástima que el entretenimiento de algunos sea dibujarme ciertas cosas en los carteles electorales. A mis 34 años de edad hay ciertas cosas que ya ni me ofenden. Si de algo me siento ‘orgulloso’ es de lo que soy y de cómo soy. Sigan así, que mientras que algunos dibujan en los carteles, otros seguiremos pegándolos de nuevo. Queda demostrado que en ciertos temas nos queda mucho por hacer”.

El candidato del PSOE, ha decidido no presentar una denuncia ante la Guardia Civil por la dificultad para identificar a los autores de estos mensajes amenazantes.

Desde aquí mostramos todo nuestro apoyo para que se dejen de hacer estas injusticias.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta