Camping Playa de Mazarron, vacaciones de ensueño en un entorno natural único

Camping Playa de Mazarron, vacaciones de ensueño en un entorno natural único

Situado en la misma entrada de Bolnuevo, frente a su ermita, y con accesos directos a Mazarrón y a Puerto de Mazarrón, situados ambos a unos 4 kilómetros. Limita al sur con la playa de Bolnuevo, con una larga tradición de Bandera Azul Europea y que reúne las condiciones idóneas tanto para el baño como para los deportes náuticos. El camping, totalmente parcelado, dispone de los servicios clásicos de estos establecimientos, debidamente cuidados y mantenidos. Cuentan con además con diferentes tipos de alojamientos: las cabañas de madera se encuentran frente a la playa y disponen de un pabellón de aseos de uso exclusivo así como zona de barbacoa. Por otro lado los bungalows van equipados con baño y cocina propios.

Limitando directamente con la playa de Bolnuevo, que cuenta con un frente de arena de más de 250 metros. Bolnuevo además es un pueblecito tranquilo pero que al mismo tiempo cuenta con muchos servicios y destaca en su paisaje, además del espléndido mar, unas formas erosionadas en la montaña conocida como “Las Gredas”. A apenas 500 metros tiene también la costa virgen del municipio de Mazarrón, una zona de calas en su mayoría naturistas que tiene mucho encanto y cuyo acceso además está cerrado al tráfico rodado, reservándose el uso del camino a senderistas y ciclistas. 

El camping cuenta con dos calendarios diferentes de actividades. El de invierno, programado de noviembre a marzo, y el de verano en los meses de julio y agosto. Las actividades de invierno están enfocadas a jubilados, organizamos bingos, bailes, gimnasia, gimkhanas, sardinadas, paellas, excursión a los Carnavales de Águilas, etc. En verano también hay bailes con música en directo, zumba, aquagym, castillos hinchables, talleres para niños de alfarería y pintura textil entre otras muchas actividades.

Es un camping “petfriendly” donde se admiten perros de raza no peligosa, sin cobrar tarifa adicional por ellos. Hay una playa canina a apenas 150 metros del camping y disponemos de zona de lavado con agua caliente para ellos.

A causa de la actual pandemia, el camping ha implementado un plan de contingencia frente al COVID-19 con las medidas de seguridad obligatorias para que puedas disfrutar de unas vacaciones con total seguridad y sin preocupaciones.

Consulta tarifas y ponte en contacto con el alojamiento desde aquí

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín