El Campeón del Mundo de ‘pole dance’ es gay y deja a Rafa Méndez, jurado de “Tú sí que sí”, con la boca abierta

0
6637

Anoche vimos el cuarto programa que emite La Sexta de ‘Tú sí que sí’, la nueva versión del talent show de ‘Tú sí que vales’ con Cristina Pedroche ejerciendo como maestra de ceremonias y con unos jurados de excepción como la actriz y humorista Silvia Abril, la cantante Soraya Arnelas (que ocupa la silla que en su momento descartó Ruth Lorenzo) y el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez, como miembros del jurado, en este formato que no cuajó hace años en Cuatro pero sí funcionó muy bien en Telecinco. Básicamente se trata de mostrar actuaciones de todo tipo de disciplinas ante este jurado VIP.

Fue un programa lleno de emoción y actuaciones sorprendentes pero en especial nos cautivó una, la del australiano Travis Scott, campeón del mundo en ‘pole dance’, que desató la locura y, en especial, dejó a Rafa Méndez con la boca abierta que tuvo que cerrarle Soraya. Rafa le preguntó al artista si podía hacer la misma actuación pero “travestido” y Scott le contestó que sí.

Rafa Méndez hablando con Travis Scott en Tú sí que sí

El australiano realizó todo un espectáculo con una combinación perfecta de sensualidad, humor y coreografías increíbles a ritmo de “La mordidita” de Ricky Martin.

Los tres miembros del jurado coincidieron en concederle un merecido “sí” y le pidieron que hablara en español; fue entonces cuando el joven demostró que no dominaba el idioma aunque dijo: “Mi marido es guatemalteco”.

El pole dance o baile en barra nació en la Inglaterra de los años 1980. Es muy sensual y utiliza como elemento un poste vertical sobre el cual el/la bailarín/a realiza su actuación de movimientos atléticos que incluyen ascensos, giros e inversión corporal. Comúnmente más asociado al ámbito de los strip clubs, recientemente, también se utiliza el baile en barra artístico o en los circos en espectáculos acrobáticos. Requiere fuerza, resistencia y grandes dosis de sensualidad. Hoy en día es considerado como una forma reconocida de ejercicio y puede ser utilizado como una gimnasia aeróbica y anaeróbica. De hecho, el pole dance fue una de las actuaciones estelares que pudimos ver en la pasada edición de EnClaveGay 2016, el área gay y bisexual del Salón Erótico de Barcelona Apricots organizada  por Carlos Resa.

Si quieres ver su actuación completa de Travis Scott en ‘Tú sí que sí’, pincha sobre este enlace.

Como nos ha encantado la maestría de Travis aquí tenéis otra de sus actuaciones que protagonizó hace unos años y donde demostró que es todo un merecido campeón:

Nosotros animamos a Travis Scott porque nos parece increíble pero también deseamos mucha suerte al resto de contrincantes de este programa cuyo ganador se llevará 30.000 euros. Otros artistas que también pasaron a la final fueron: El grupo catalán de break dance, Street Squad (al que Rafa Méndez no dudó en subir al escenario y pedirles que se quitaran la camiseta), el increíble espectáculo de la italiana Verónica González gracias a su gran habilidad contando historias con las diferentes partes de su cuerpo, la cantante María La Españolaza que dedicó el tema a todas las mujeres de España “porque se lo merecen”, los campeones de salsa a nivel nacional y subcampeones del mundo de 2015, Jesús y Sandra y el prodigioso Juan Moreno que con tan sólo ocho años cautivó a todos con su arte tocando la guitarra.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta