¿Buscas garantía 100% con el que vuestro tratamiento FIV / ROPA culminará con el nacimiento de vuestro hijo?

¿Buscas garantía 100% con el que vuestro tratamiento FIV / ROPA culminará con el nacimiento de vuestro hijo?

¿Qué es garantía? La RAE lo define como “seguridad o certeza que se tiene sobre algo”, “efecto de afianzar lo estipulado”.

Cuando hablamos de técnicas de reproducción asistida, la garantía no existe. Inviertes esfuerzo, dinero, ilusiones…, pero ninguna clínica te asegura que en contraprestación conseguirás lo que deseas.

Y eso fue así hasta que en el año 2014 Instituto Bernabeu revolucionó el paradigma convirtiéndose en la primera clínica de medicina reproductiva en comprometerse completamente con sus pacientes. Ofreciendo la primera garantía de embarazo 100% en Europa.

Disponen de diferentes Garantías de Embarazo dependiendo de las necesidades de cada paciente. En el caso de parejas lesbianas, ponen a su disposición la Garantía de gestación aplicando el método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), técnicas de fecundación in vitro (FIV), ovodonación y embrioadopción.

En todos los supuestos su compromiso de garantía no solo alcanza al momento en que se confirma el embarazo. Cubre toda la gestación hasta el nacimiento del bebé, de modo que en caso de aborto espontáneo o de que se malogre la gestación, la garantía sigue vigente.

Y si no se logra el embarazo, restituye el 100% del importe. Es su firme compromiso con el resultado. Es compartir riesgos para compartir alegrías. Y solo es posible confiar plenamente en los resultados, cuando sabes que cuentas con la más innovadora tecnología y el equipo humano más preparado para conseguirlo. Haciendo cada tratamiento único: personalizando a la medida de las necesidades de cada paciente se alcanza el éxito.

¿Buscas seguridad? ¿Buscas garantía en que seréis mamás? Solo Instituto Bernabeu te la da: con precios cerrados y claros desde el principio hasta el final.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín