Brutal agresión a un joven que defendió a una pareja homosexual que se besaba

0
570

El pasado viernes de madrugada, un chico de 23 años, fue agredido brutalmente por defender a una pareja gay que estaba recibiendo burlas en la puerta de una discoteca muy conocida de Granada.

El joven agredido, se encontraba en un local en la Calle Duquesa, cuando salio se encontró la situación, en la que dos chicos estaban molestando a la pareja que se estaba besando. En cuanto el joven se acerco a llamarles la atención para defender a la pareja homosexual, los jóvenes empezaron a meterse con él y el les respondió hablando. A continuación, recibió el primer puñetazo, más los que continuaron después por parte de ambos chicos.

El joven habló con un medio de comunicación de la ciudad al que explicaba, “Todo fue muy rápido y fuerte. Me apoyé en la pared y cuando todo acabó emprendí mi camino a casa”. Cuando iba camino a casa, se encontró con un grupo de personas que le aconsejaron ir al hospital, ya que se encontraba sangrando y sin casi poder andar.

Una vez en el hospital, el joven pasó la noche del viernes y parte del sábado en observación. Las consecuencias fueron una rotura de hueso en la cavidad ocular derecha. El chico presento una denuncia a la policía el domingo.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta