Brutal agresión homófoba a un joven en el centro de Málaga durante la noche de San Juan.

0
695

Cuatro jóvenes de entre 21 y 23 años han sido detenidos en Málaga por agredir a otro chico de 26 años de edad, empezaron insultarles al grito de «maricón» le propinaron una tremenda paliza en plena calle por la que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03:10 horas de la madrugada de la pasada noche de San Juan en la plaza Mitjana. Empezaron con insultos, que continuaron con golpes. Uno de ellos lo golpeó en la espalda por sorpresa, y acto seguido comenzaron a agredirle los demás jóvenes, propinándole patadas y puñetazos, así como algún golpe en la cabeza con objeto contundente.

La gente que se encontraba alrededor alertaron a la policía que patrullaba, y comprobaron  que la víctima tenía la cara ensangrentada. Le trasladaron en ambulancia al hospital, en donde recibió 6 puntos en la frente, y tenía una luxación en el hombro derecho, entre otras atenciones médicas.

Ante la gravedad de las lesiones y al tratarse de un delito de odio por la orientación sexual de la víctima, los cuatro individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puestos a disposición judicial.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta