El beso más sensual y homoerótico de Nick Jonas

0
1293

En la serie de televisión ‘Kingdom’, Nick Jonas, se mete en la piel de Nathaniel “Nate” Kulina, un futuro luchador de artes mixtas en el Navy St. Gym en Venice, California, gimnasio propiedad de sus padres donde se desarrolla la trama. Es gay y hasta ahora lo ocultaba a toda su gente cercana y a su familia pero en la nueva temporada del drama de DirectTV, su personaje se siente cada vez más cómodo con su sexualidad.

Mientras que el ex-Jonas Brothers ha participado en una variedad de proyectos que dejan claro que es todo un adulto, protagonizando alguna que otra escena subida de tono y despojándose de su ropa y ha declarado en más de una ocasión que para él desnudarse no es ningún problema, en esta nueva temporada del drama de ficción Kingdom, Nate (Nick Jonas) compartió un beso muy dulce con un nuevo hombre que entra en su vida (Jonathan Howard).

Al final de la temporada pasada, Nate le confesó a su hermano mayor Jay (interpretado por Jonathan Tucker) que era homosexual: “Escucha cuando te digo que nada cambia entre nosotros. Lo juro por Dios” y Jay le respondió: “Siempre supe que eras gay, tienes muchas cualidades gays. Eres gentil, hueles delicioso, te cuidas… Si conviertes nuestra casa en una fiesta en la piscina de Palm Springs, me mudaré”.

Aunque Nick Jonas dijo que es hetero en la vida real, el año pasado dejó caer que técnicamente no puede decir no haber tenido relaciones sexuales con otro hombre. “En Kingdom tengo una escena de sexo con un chico. ¿Es Nick quién le besa? No. Pero son mis labios, mis manos, mi cuerpo, aunque esté interpretando a un personaje. Así que técnicamente lo he hecho, así que no diría que no porque estaría mintiendo. En mi vida personal soy muy abierto sobre quién soy y no tengo nada que probarme. Sé lo que soy, he sido honesto al respecto”, dijo el actor sobre el tema de su orientación sexual.

No queda nada de aquella imagen de niño angelical de Nick Jonas cuando trabajaba con la factoría Disney en películas como ‘Camp Rock’.

Se pudo ver su primera escena de sexo gay en el episodio 12 de la segunda temporada de Kingdom, pero no de la manera en la que sus fans se esperaban. La escena en sí podría calificarse de bisexual, dado que el personaje de Jonas tras ser drogado, es llevado junto a una chica a una habitación donde mantiene relaciones sexuales con otro hombre también. Es cierto que la escena está muy bien realizada y caldea totalmente el ambiente, pero fue una decepción para los fans, revolucionando las redes sociales. Lo cierto es que en esta temporada su personaje sale del armario y por la puerta grande.

Nick Jonas ha hablado bastantes veces de su apoyo al colectivo LGTB. El actor no ha dudado en expresar que no hace diferenciaciones entre sus fans, ya sean homosexuales o heterosexuales, dado que para él no hay ninguna diferencia. Por lo tanto, no es extraño que hayamos podido ver al actor relacionado con proyectos donde interpreta a un personaje gay en series como ‘Scream Queens’ o la propia ‘Kingdom’. También ha asistido a eventos del colectivo y apareció en la portada de Attitude Magazine.

No cabe duda de que Nick Jonas no tiene ningún prejuicio con respecto a la sexualidad.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta