El beso más homoerótico de dos rivales del voleibol japonés masculino

0
7319

Todo el mundo sabe que cuando se está celebrando un partido, sea cual sea la disciplina deportiva, los nervios y la tensión están a flor de piel tanto entre los contendientes como entre el público que les anima y que les sirve para descargar adrenalina pero, ¿no sería estupendo que todas las disputas entre deportistas se arreglaran con un piquito? Este es maravilloso ejemplo que dieron dos jugadores rivales en  la Liga de Voleibol de Japón.

El desacuerdo estalló entre los rivales Yu Yamamoto, de 24 años, y Takuya Takamatsu, de 28 años, durante un partido celebrado en Yamamoto. El perseguidor del equipo Sun, Yu Yamamoto y el delantero del Toyoda, Takuya Takamatsu, no estaban de acuerdo sobre quién había fallado y quién se merecía el punto. Y la discusión fue subiendo de tono y continuó con empujones.

Momento empujón dr los jugadores de voleibol japonés
Momento empujón entres los jugadores de voleibol japonés

Pero, al final, los atletas decidieron hacer algo un poco diferente para finalizar el desacuerdo. Takamatsu parecía decirle a su rival por las sonrisas de los compañeros de su oponente: “¡Venga tío, no te enfades… dame un beso!”

Momento beso entre los jugadores de voleibol japonés

Y lo lograron con un piquito en los labios!

Momento “Me separo y te doy palmadita” de los jugadores de voleibol japonés

Aunque no hay jugadores abiertamente homosexuales en el voleibol japonés, la reacción ha sido increíblemente positiva. Los fans de Takamatsu dijeron que “ama [Yamamoto] como un hermanito”. Muchos usuarios de medios de comunicación social han valorado que se trata de la demostración de la “mejor deportividad de todos los tiempos”.

Aquí tenéis la escena completa por si queréis recrearos en el momento “piquito”

¡Bravo por Yamamoto y Takamatsu. Ojalá otros deportistas tomasen buena nota!

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta