“Art, Sex, Life”, el nuevo bookart del ilustrador y fotógrafo homoerótico gay Ismael Álvarez

0
2782

Ismael Álvarez es un artista muy prolífico. Fue el encargado de ilustrar el photocall de Fitur Gay LGBT de 2015 con la obra “Barbudo del espacio exterior”, que se expuso en la zona de turismo gay en el pabellón 3 de Ifema, y que mostraba en tonos rosas y turquesas, la cabeza de un hombre con barba dentro de una ingrávida escafandra espacial. A Álvarez le gusta ser rompedor y provocar, por eso, acaba de sacar a la luz Art, Sex, Life (Arte, Sexo, Vida), su segunda obra que compila sus mejores ilustraciones y fotografías editadas e inéditas del artista nacido en el pueblo onubense de Ayamonte, afincado en Barcelona.

El bookart cuenta con el prólogo de la escritora, sexologa e investigadora francesa Valérie Tasso. “Voy a ir al infierno con los borrachos, las putas, poetas, maricones y otras gentes de mal vivir. El cielo debe ser muy aburrido para mí”, dice el artista. Sin duda alguna, ART, SEX, LIFE (Luhu Editorial) es un compendio de sus mejores trabajos, ilustraciones y fotografías, que son toda una declaración de intenciones.

Ismael Álvarez es lo que se llama un artista multidisciplinar porque trabaja en diversas disciplinas como la ilustración, televisión, radio… Ismael se atreve con todo, culo inquieto por naturaleza. Reconocido es su trabajo en el mundo del arte homoerótico y LGBTI. Algunas de sus publicaciones son In Yer Face, Completely Stripped y IA Portfolio. Su trabajo se ha podido ver en publicaciones como: Zero, VOGUE Japan, Rolling Stone Magazine, El País, The Sunday Times, Playboy…

De sí mismo, Álvarez dice: “Me encanta el arte en todos los niveles. Gustav Klimt, Warhol y Lichtenstein son muy inspiradores, aunque Tom de Finlandia es quien más me fascina. Él es el dios del arte homoerotico. Realmente me gusta el erotismo, e incluso la pornografía. Para mí todo tiene un lado artístico, pero lamentablemente no todo el mundo ve las cosas de la misma manera. Muchas veces parece que el “sexo” y el “tabú” son conceptos inseparables. El sexo sólo está sucio si la mente de quien lo está viendo está sucia (ok, y si no te mantienes higiénico también: P).

Actualmente, también me encontrarás en la TV, como anfitrión en LO QUE SURJA. Se trata de un espectáculo de noche nocturno con entrevistas, actuaciones, humor … que se transmite en vivo de lunes a jueves a las 23:30 en Barcelona y grabado en más de 20 canales por toda España”.

bookart-de-ismael-alvarez

Pinchando sobre este enlace puedes comprar el bookart por tan sólo 20 euros con un descuento del 15% si lo adquieres en este link ¡Un magnífico regalo que voy a pedir a los Reyes Magos!

En Loottis nos encanta el trabajo de Ismael Álvarez y vamos a estar siempre ahí para apoyarle en todas sus originales iniciativas.

Aquí tenéis algunas de las ilustraciones que Álvarez tiene colgadas en su web. A mí me recuerdan mucho a la obra de Tom de Finlandia, ¿qué te evocan a ti?

ismael-alvarez-3

ismael-alvarez-2

ismael-alvarez-1

 

 

 

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta