El ardiente beso de Ryan Reynolds a un presentador de televisión: “Nos enamoramos y lo filmé”

0
1225

Al chulazo del actor canadiense, Ryan Reynolds, no le importa mostrar en público su versatilidad para meterse en la piel de personajes de sexualidad ambigüa. El año pasado se estrenó Deadpool (traducido al español como ‘pozo de muerte’) donde Reynolds se transforma en un personaje de cómic, un antihéroe “pansexual” y un mercenario inestable y desfigurado. En “X-Men Origins: Wolverine”, el actor coquetea con algunos hombres en un ascensor. Anoche, emulando a Ryan Gosling en la segunda parte de “El Diario de Noa” sorprendió a todos los espectadores del late night talk show conducido por el escritor, presentador y comediante, Conan O’Brien, para TBS dándole un beso en la boca (no sabemos si con lengua) que duró nada más y nada menos que 24 segundos y que dejó a ambos sin aliento.

Durante el programa, Ryan Reynolds demostró tener un gran sentido del humor y sinvergonzonería. El actor empezó a presentar los próximos proyectos en los que supuestamente está involucrado: un documental titulado ‘Dolphins and How to Stop Them’ que parodia la obsesión de Donald Trump por evitar la entrada de inmigrantes en USA (y que se promociona con el tag line “Construye un muro oceánico”); Una línea de calzoncillos hechos con jamón york; el libro ’10 sencillos pasos para minar la autoestima de tus hijos’; o la joya de la corona, la secuela de ‘El diario de Noa’. El nuevo proyecto de Ryan involucra a su verdadero amor, Conan O’Brien, lo que dejó al presentador sin palabras y es que parecía haber olvidado el ardiente fin de semana que pasó en Tijuana con uno de los hombres más sexys de Hollywood y Reynolds tenía el vídeo para demostrarlo.

El actor se trajo al talk show Conan de anoche y un “adelanto” de su nueva película “El diario de Noa 2” pero, para sorpresa del público estaba protagonizada por Ryan Reynolds y “Conan McAdams” (como se conoce al presentador del programa).  Cuando O’Brien dijo que no recordaba haber sido parte de una película como ésta, Reynolds se lo explicó: “¿Recuerdas las vacaciones que nos tomamos en Tijuana hace un par de años y nos tomamos esa botella de absenta?. Bueno, nos enamoramos y lo filmé”.

En el vídeo titulado: “Detrás de un gran anfitrión hay un gran invitado” se ve a Reynolds con una camisa blanca y pantalones vaqueros y a O’Brien llevando un vestido y luciendo un collar de perlas (emulando a Rachel McAdams en El diario de Noa). Ambos están empapados bajo la lluvia. Los dos ex amantes se dan cuenta de que nunca habían podido superar su separación. No os perdáis a partir del minuto 5:11 cuando Reynolds agarra por la cara a O’Brien y ambos se funden en un beso que dura 24 segundos completos y en el que Reynolds le demuestra lo fogoso que puede ser si se lo propone hasta perder prácticamente el aliento. Aquí lo tenéis. ¿Qué puntuación le dais al beso de Reynolds?:

Así no nos extraña que la estrella de Hollywood dijera que hubiese sido genial que su personaje de Deadpol tuviera un novio: “Amo que pueda trasgredir cualquier límite. En el futuro espero que tengamos más de eso”, dijo el actor. Lo que no sabemos si la esposa de Reynolds, la también actriz y modelo Blacke Lively estará contenta con la “ambigüedad sexual” de la que hace gala su marido.

Aquí tienes varias pruebas que atestiguan que a Reynolds le van como anillo al dedo los papeles en los que muestra ambigüedad sexual:

Deadpol 2

Deadpol 1

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta