Un árbitro se retira tras recibir insultos homófobos.

0
286

El pasado sábado 4 de Enero, se celebro un partido de fútbol entre el Muñatones (equipo local) y el Asti Leku B (equipo visitante), en el campo Malecón Berria de Muskiz, en Vizcaya.

El presidente del equipo local (Muñatones) en el momento del descanso, se dirigió a su equipo y les gritó:  “El árbitro es un hijo de puta, un maricón, pero maricón confirmado, un cabrón que no nos va a dejar hacer nada y va a ir siempre en nuestra contra”. Además, cabe destacar que repitió continuamente estas frases.

A consecuencia de esto, el árbitro suspendió el partido después de la primera parte. Cuando el arbitro llegó a su coche, se encontró los dos retrovisores y el limpiaparabrisas arrancados y en el suelo. Esto no fue suficiente ya que el presidente de Muñatones decidió que no le pagaría los 39€ que le correspondían al árbitro por su trabajo.

El árbitro ha denunciado en la comisaria de la Ertzaintza de Muskiz por los insultos homófobos que sufrió en el partido y los daños que se le han ocasionado a su vehivulo. Además, ha anunciado su retirada del fútbol: “Después de ocho años de arbitraje por los campos vizcaínos, y tras nunca haberme ocurrido nada similar, he tomado la decisión de no continuar en el mundo del arbitraje debido a la desprotección a la que me he visto sometido”. Aunque valoro la actitud del equipo visitante Asti Leku B, que se preocupo por el en todo momento.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta