Apple celebra la diversidad con una adorable pareja gay en el lanzamiento de su nuevo iPhone 7

0
1204

La multinacional tecnológica de la manzana, Apple, celebra el amor entre personas del mismo sexo con el lanzamiento de su nuevo iPhone 7 que estará disponible a la venta a nivel mundial el próximo 16 de septiembre y que Telefónica, Orange y Vodafone ya lo tienen disponible para la precompra desde un precio que parte de los 769 euros hasta los 909 euros que cuesta el iPhone 7 Plus.

El tan esperado iPhone 7 celebra la diversidad de sus consumidores ya que el nuevo lanzamiento cuenta con una pareja homosexual en el anuncio de su producto y es que Apple siempre ha sido un gran defensor de los derechos LGBTI.

Desde la creación de una bandera arco iris en uno de sus emojis con la nueva actualización de iOS 10 para hablar a favor de la lucha en Australia para la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, la compañía californiana no sólo está superando los límites de la ciencia y la tecnología, sino también en el progreso de la igualdad entre las personas.

Tampoco podemos olvidar que desde el 24 de agosto de 2011 el CEO de Apple es Tim Cook, uno de los gays más influyentes del mundo. Cook aprovechó los millones de espectadores que siguen la NFL (Liga de Fútbol Americano) en el mundo, para precisamente twittear algo relacionado con el arranque de la temporada. Cook colocó un link a la revista Sports Illustrated, en la que se pueden ver fotografías tomadas con el nuevo modelo de iPhone, para promover específicamente al 7 Plus, del que se prometen dos lentes de 12 megapixeles y zoom óptico 2x.

En las imágenes no se puede apreciar el efecto adelantado, en el que el foco puede desenfocarse, pero quien las tomó es un profesional, el fotógrafo David E. Klutho, algunas se ven así:

iphone_7_tim_cook_nfl_twitter iphone_7_timm_twitter-2

El nuevo iPhone de Apple cuenta con 7 de los sistemas nuevos y más avanzados de la cámara, un mejor rendimiento en la velocidad y una mayor autonomía en el uso de la batería. La pantalla es más brillante y con más colorido, los altavoces se han transformado para dar un efecto estéreo más potente y el dispositivo está hecho para ser resistente al agua y a prueba de salpicaduras.

Apple es la compañía tecnológica con mayores ingresos, con 233 mil 715 millones de dólares. Puedes ver el anuncio del producto y comprobar todas las características actualizadas del iPhone 7 en la página web de Apple.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta