El apasionado beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Globos de Oro

0
510

¿Hay algo más que amistad entre los dos guapos actores? Quien sabe… el caso es que se anunciaba que Ryan Gosling se había llevado el Globo de Oro al mejor actor en la categoría cinematográfica de musical y/o comedia por “La La Land” y mientras subía al escenario a recoger el galardón, el protagonista de Deadpool (el superhéroe pansexual que también estaba nominado en esta categoría), Ryan Reynolds, se refugió en los labios de Spiderman, Andrew Garfield, para consolarse por ser el perdedor y para sorpresa y risas de todos los que les rodeaban. Ocurrió anoche durante la entrega de los prestigiosos premios que se celebraron en el Hotel Beverly Hilton.

Quedó demostrado que los dos actores disfrutaron del momento ya que ambos se sujetaron con las manos sus respectivos rostros en su íntimo, sensual y apasionado beso.

Aquí tenéis el momento que sorprendió a todos los asistentes y que se ha hecho viral en redes sociales:

El beso causó tanta sorpresa que fueron muchos los internautas que lo retuitearon en redes sociales con todo tipo de divertidos comentarios como “Más que amigos” o “De la ficción a la realidad” :

El beso entre Reynolds y Garfield fue uno de los asuntos más comentados de la noche. El actor claramente necesitaba algo de consuelo y lo obtuvo de los labios de su amigo y compañero de profesión. Lo que no sabemos es que si Andrew Garfield hizo lo mismo cuando perdió el galardón en la categoría de mejor actor dramático de cine, al que estaba nominado por Hacksaw Ridge, frente al ganador Casey Affleck, que se lo llevó por su papel en Manchester by the Sea.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta