El anuncio de una famosa marca que hará que un homófobo deje de serlo

0
247

El nuevo spot de Sprite (Argentina) es uno de los más aplaudidos por los colectivos al mostrar la diversidad sexual con escenas cotidianas y sin diálogo.

El 28 de Junio, es el día internacional del orgullo LGTBI, pero en Argentina, se celebra el primer sábado de noviembre en recuerdo del primer grupo argentino de diversidad sexual, Nuestro Mundo, que se fundó en el año 1967.

El anuncio dedicado al colectivo LGTBI fue publicado el pasado 1 de Noviembre por la marca de refrescos Sprite. El vídeo lleva más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que relatan haberse emocionado y llorado con él. Este vídeo ha sido realizado por la agencia de publicidad Santo, que se ha encargado tanto de la creatividad como de su realización, en el que nos hablan de cómo se preparan varios jóvenes para acudir a los actos del orgullo en Argentina, y nos relatan las horas previas. La clave del vídeo y el mensaje que transmite es claro, no están solos, familiares y amigos les ayudan a llevar a cabo todo el proceso.

Por otro lado, pese a que muestran rutinas del día a día, desgraciadamente en Argentina es una realidad que aún no se encuentra normalizada esta diversidad sexual.

Mira el vídeo y cuéntanos qué te parece, ¡¡a nosotros nos ha encantado!!

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta