El amor por encima del deporte

0
340

El jugador de waterpolo, Víctor Gutiérrez, pretende visibilizar la realidad de los deportistas de élite homosexuales. Ahora conciencia sobre el colectivo LGTBI en el deporte y capitanea el Real Canoe.

Ha tenido una larga trayectoria, horas de entreno, a los 19 se lanzó a la selección española, en 2018 fue uno de los waterpolistas más goleadores de la Liga y sorprendió que dejara la selección española. Ahora, conciencia sobre el colectivo LGTBI en el deporte y capitanea el Real Canoe, su equipo desde hace diez años.

Es mi estilo de vida. Soy como soy no solo por las victorias sino también por momentos duros como quedarme fuera de las Olimpiadas de Río. Se rompió un sueño y lo pasé muy mal pero aprendí a salir adelante“. Respondió Palacios en una entrevista.

En el deporte se pierden los valores LGTBI. En las últimas Olimpiadas solo 45 atletas eran abiertamente homosexuales. Cuando tenía 13 años si hubiese visto futbolistas con su chico mi proceso hubiese sido más fácil. El punto de inflexión para acabar con la homofobia en el deporte será cuando un futbolista de primera fila dé ese paso“. Destaca el Waterpolista.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta