Alojamientos donde lo que no se lleva es ropa para que disfrutes del naturismo también en otoño

0
188

¿Sabías que existen los hoteles nudistas de playa y de montaña? ¿A quién no se le ha pasado por la cabeza pasar unas vacaciones relajantes en un alojamiento poco convencional en un ambiente respetuoso, libre de prejuicios y en contacto con la naturaleza? Que la brisa marina y el sol acaricie cada centímetro de tu piel es una sensación muy agradable, al contrario de cuando sales mojado del agua y el contacto con la piel del bañador húmedo resulta tan poco estimulante. Si aún te quedan vacaciones y las quieres aprovechar toma buena nota de estos lugares especiales donde podrás pasearte sin ropa por todas sus instalaciones y, además, hacer nuevas amistades sin ningún tipo de pudor y tapujos.

Hotel Vera Playa Club

Hotel Vera Playa Club

Según la web Trivago, es uno los pioneros en turismo naturista en España. Está en primera línea de playa de Vera, en la costa norte de Almería, al sur de España. El nudismo es obligatorio en la piscina hasta las ocho de la tarde, a partir de ese horario el reglamento marca ir con ropa en todas las estancias del hotel. Y obviamente, está prohibido el uso de cámaras de fotos y vídeo.

La Bartra

La Bartra

Hemos elegido este lugar porque está pensado para los nudistas de montaña ya que se trata de un refugio situado en la sierra de Prades (Tarragona). En esta casa de campo  encontrarás libertad para la práctica. Está a una altitud de 725 metros y dispone de estanques-piscina de agua no clorada y baños de barro. También podrás practicar taichí o escalada.

Finca Johanna

Finca Johanna

Seguimos en España y más concretamente en Coín, Málaga. Este establecimiento está pensado para aquellos que quieran disfrutar tanto del mar como de la montaña en un ambiente nudista. Está regentado por una pareja francesa que practica el naturismo desde hace muchos años y su establecimiento se inspira en lo que han visto alrededor del mundo. La finca tiene cinco habitaciones y sirven desayunos y almuerzos de su propio huerto o de productores locales. Además de organizar actividades rurales y en contacto con la naturaleza.

Gran Hotel Natura

Gran Hotel Natura

Está situado en pleno paraje natural del Corralejo, en la isla de Fuerteventura. Un parque natural en el que disfrutar de múltiples corralitos en los que nadie molesta a nadie. Por situarse en una zona apartada, el resort cuenta con 56 apartamentos con especiales vistas al océano Atlántico. Allí encontrarás muchos turistas europeos.

Apartahotel Naturplaya

Apartahotel Naturplaya

Y nos vamos hasta el archipiélago balear frente a la playa natural de Sa Canova, en Mallorca. Dispone de 36 habitaciones dobles y 5 apartamentos privados de 1 dormitorio. Hasta el 30 de septiembre es obligatorio pasear sin ropa por jardines y piscinas. Solo exigen ir mínimamente vestido en las áreas de recepción y restaurante. Durante el resto del año, el naturismo está limitado a una única zona del complejo.

Hedonism II

Hedonism II

Salimos de España para llegar a la isla de Negril, en Jamaica. Se trata del resort más conocido de swingers del mundo pero no te entusiasmes porque tampoco es un lugar donde realizar orgías las 24 horas del día. Sólo podrás ir desnudo en una de sus playas y en una de sus tres piscinas. Para cenar o practicar tenis es obligatorio el uso de ropa. Antes de ir, asegúrate de cuáles son las reglas de los swingers porque te puedes llevar más de una sorpresa.

Garden of Eden Resort

Garden of Eden Resort

Este complejo situado en la Isla Solarte, en Panamá, es completamente natural y en él no encontrarás aire acondicionado, televisión y ni siquiera podrás pensar en tu correo electrónico. Es el lugar ideal para desconectar del mundo porque no necesitarás ninguna de las cosas que tienes cotidianamente, ni siquiera ropa, si así lo deseas.

Living Waters

Living Waters

No podía faltar en este listado un alojamiento de aguas termales como este situado en el desierto de Hot Springs, en California. Dicen que sus tratamientos de aguas rejuvenecen tanto el alma como la piel. Aquí llevar ropa es opcional aunque te animan a sumergirte en sus aguas y relajarte totalmente desnudo. Curiosamente todo el complejo está rodeado de paredes de vidrio esmerilado para espantar a los curiosos.

Sunland Holiday Village

Sunland Holiday Village

Este complejo es ideal para pasear desnudo rodeado de dunas de arena y canguros, en un tramo de arena virgen en la costa de Australia, en Robe. Se trata de un camping rural en el sur de Australia que se encuentra frente al mar y en él podrás nadar desnudo todo el día antes de volver al campamento por la noche.

Estas son algunas de las opciones que tienes alrededor del mundo para practicar nudismo, Nosotros solo te hemos traído unas cuentas porque hay muchas más ¿Te interesó alguna?

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta