Alejandro Calvo, un ex militar y estilista de 27 años, nuevo Mr. Gay Pride Murcia 2017

0
1672

Ya tenemos al primer aspirante que irá a la gala final de Mr. Gay Pride España 2017 que se celebrará en la Puerta del Sol el próximo 30 de junio, se trata del joven de 27 años que durante tres fue militar y que ahora se dedica profesionalmente al estilismo, Alejandro Calvo Fernández, el nuevo y flamante Mr. Gay Pride Murcia 2017, quien recibió la banda de manos de su predecesor, Abraham Lluch.

Entre todos los candidatos, Alejandro fue elegido por un jurado profesional en la gala que se celebró este pasado, sábado 8 de abril, en la Sala Metropol de Murcia, dentro de las celebraciones del décimo aniversario de Mr. Gay Pride España. Un evento que acoge por noveno año consecutivo esta mítica discoteca murciana.

Alejandro Calvo Mr Gay Murcia 2017

Alejandro vio de cerca la gala de Mr. Gay Pride España 2016 y fue cuando supo que quería cumplir ese sueño y empezó a prepararse para ello incluso cambiando su imagen.  Un joven comprometido que, como Mr. Gay Pride Murcia, quiere contribuir a transmitir la voz de la sociedad LGTB.

Aspirantes a Mr Gay Murcia 2017 posan en bañador

La gala, presentada por Nano García, obsequió al ganador, y a los dos finalistas, con cheques regalo para disfrutar de los servicios de PelostopMan, uno de los patrocinadores de Mr. Gay Pride España. Además, desfilaron con ropa de deporte y bañadores de Andrew Christian, marca internacional que se ha querido sumar al Tour 2017 de este certamen.

Mirela cantando en Mr Gay Murcia 2017

Con la animación musical de Javi Ródenas y Juan Lights, la gala también contó con la presencia de la cantante Mirela, que interpretó su éxito “Contigo” (que quedó como segunda canción clasificada en “Objetivo Eurovisión” de este año) y el himno oficial de Mr. Gay Pride España, “Soy como soy”.

Participantes y organizadores de Mr Gay Murcia 2017

Las próxima parada de Mr. Gay Pride España 2017 serán en Maspalomas el martes 9 de mayo. Un tour que también recalará, en fechas que anunciaremos próximamente en Madrid, Mallorca, Sevilla y Torremolinos.

Fotos: redes sociales y web de Mr. Gay Pride España

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta