Al cineasta Tom Ford le pone el torso peludo del gay reprimido en Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal

1
3626

El diseñador de moda homosexual transformado en cineasta, Tom Ford, admitió que el título de su  segunda película, Nocturnal Animals, no sólo se centra en el mundo del arte y del lujo sino en la crítica feroz al consumismo como homenaje a la libertad y a desprenderse de lo que no necesitamos. Uno de sus protagonistas es Jake Gyllenhaal, el actor que se metió en el papel del pastor de ovejas que reprimió su homosexualidad, Jack Twist, en el drama Brokeback Mountain. Tom Ford ha dado su opinión sobre el pecho peludo al natural de Gyllenhaal que, a veces se afeitó por exigencias del guión en algunas de sus películas como Nightcrawler, Southpaw, Demolition y en El Príncipe de Persia: Las arenas del desierto.

Ford ha sido claro: “No hay manscaping en Nocturnal Animals”. La palabra se refiere a la higiene y practicas estéticas masculinas. Es una combinación de man y landscape (en este caso, ajardinar) que se puede traducir por “depilación y estética masculina”.

Ford reivindica a los hombres de pelo en pecho que lucen con orgullo el vello corporal: “Simplemente nunca se me ocurrió que debía afeitarse el pecho. A mí me gusta el pelo del cuerpo. Creo que la gente debe dejarlo crecer. No soy un fan de todo esto del manscaping. Realmente no lo entiendo”, enfatiza el director.

Y añadió hacía un gesto picarón señalando hacia abajo: “Si te gusta el pecho, usted debe ver lo que hay aquí abajo. No hay manscaping”, le ha dicho a la revista Vulture. Y terminó la entrevista diciéndole en tono de broma al periodista: “Un placer hablar contigo. Voy a decirle a Jake que te muestre su arbusto en algún momento”.

Ford recibió grandes elogios por su debut como director en, A Single Man, en 2009 donde el modelo vasco Jon Cortajarena debutó en el cine con un pequeño papel de chapero. La película ganó una nominación al Oscar para Colin Firth como mejor actor. Su segundo film está basado en la novela “Tony y Susan” de Austin Wright, Nocturnal Animals presentando a Amy Adams como Susan, una exitosa galerista de arte en Los Ángeles torturada ante la permanente ausencia de su segundo marido, interpretado por Armie Hammer. Cuando un manuscrito de su ex, al que da vida Jake Gyllenhaal, llega a su mesa, no le queda más remedio que enfrentar sus demonios del pasado.

En Loottis os ponemos el tráiler de la película para que podáis ver el torso velludo de Gyllenhaal en todo su esplendor:

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

  1. […] Cuando Tom Daley echó un vistazo al torso peludo de Lauer y dijo: “Podría hacerse la cera, un afeitado o algo así”. Un sorprendido Tyler Oakley le preguntó: “¿No te gusta el vello?” y Daley respondió sin titubear: “Noooooo”.  Confirmado, si el novio de Daley, Dustin Lance Black, quiere que su churri caiga rendido a su pies lo que debe hacer es depilarse el vello corporal (aunque no se prodiga en quitarse la camiseta da la impresión de que Dustin es barbilampiño). Esta claro que actores como Jake Gyllenhaal no son el tipo del clavadista. Por cierto, un guapo actor del que el director Tom Ford dijo que le ponía su pectoral velludo. […]

Dejar respuesta