Agresión homófoba a dos chicos: "Si tú fueras mi hijo es que te daba una hostia".

Agresión homófoba a dos chicos: “Si tú fueras mi hijo es que te daba una hostia”.

El usuario de Twitter “@_Recober” contó en su perfil una agresión que él y su amigo sufrieron en una hamburguesería de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Los chicos iban a pedir un helado y se encontraban al lado de un padre y sus hijos. La situación comenzó cuando el hijo le preguntó al padre “¿Por qué ese chico lleva las uñas pintadas?”. El hombre se acercó a estos dos chicos y tal y como cuenta “@_recober” en su cuenta de twitter le dijo: “Le he dicho que porque eres un maricón de mierda, y tú y tu amigo lo veis bien. Pero eres un maricón de mierda, entonces por tu culpa le tengo que explicar esto”.

Los chicos le pidieron que se relajara, a lo que el hombre se alteró más y dijo “Si tú fueras mi hijo, te daba una hostia”.

Los chicos pidieron ayuda a la empleada que les atendía, que salió en defensa de los jóvenes, pese a que su encargada le dijo qué ignorase la situación. La camarera le pidió al hombre que se fuera y le devolvía el dinero, pero el hombre optó por levantar la mano a los chicos y gritar “Por vuestra culpa me tengo que ir”.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email