Adivina que tres chulazos interpretan un caliente trío en una película que acaba de estrenarse en los cines

0
2973

Aunque no se trata de una película de la industria del porno, ni los actores que les dan vida comenzaron sus carreras en el cine para adultos. Alguno de ellos sí han sido protagonistas de escenas de alto voltaje gay en otras películas y, la verdad, demostraron que no se les da nada mal. Por cierto dos de ellos se declaran abiertamente gays y el tercero es de “mentalidad abierta”. Por si no lo habéis adivinado se trata de James Franco, Zachary Quinto y Charlie Carver en “I am Michael” (Yo soy Michael).

El actor de 28 años de edad, Charlie Carver, conocido por su interpretación de Porter Scavo en la serie de la ABC Desperate Housewives y Ethan en Teen Wolf, de la cadena MTV, hizo una sorprendente revelación después del lanzamiento del biopic gay, I Am Michael, en el que interpreta al personaje de Tyler, un estudiante universitario atrapado en un romance a tres bandas con Michael Glatze, el abogado activista homosexual que escribía para la revista Young Gay America que pasó a ser pastor homofóbo al que da vida en la gran pantalla James Franco y su novio Bennet (Zachary Quinto).

Zachary Quinto y James Franco son los protagonistas de esta película en la que interpretan junto a Carver una escena de ménage à trois. Cuando se lanzó la película en el Festival Sundance la película que aún no se ha estrenado en España y que ayer llegó a los cines en Estados Unidos, Carver dijo que trabajar junto al actor gay Zachary Quinto fue para él enormemente gratificante: “Me alegro de haberme encontrado trabajado y ser amigo de Zach. Es alguien a quien admiro mucho y alguien que ha dicho quién era de una manera muy admirable”.

#IAmMichael is in theaters and available on iTunes now. Download your copy on the iTunes Store!

A photo posted by Charlie Carver (@charliecarver) on

Carver salió del armario a través de una serie de fotos que publicó en su Instagram con unos elocuentes comentarios: “Parte de mi decisión de salir fue porque estaba listo para asumir esa conversación en un foro más público. Quería sentirme en un lugar donde podía trabajar cómodamente y donde sentía que tenía algo que decir”, dijo en su momento.

Desde que salió del armario, Carver explica que es más consciente sobre qué papeles quiere interpretar: “Pienso ¿cómo puedo crear y cómo puedo tener la carrera que quiero? Pero también, ¿cómo puedo contribuir a la visibilidad de las personas LGBT para que la gente nos vea? Creo que hay muchas historias que incluyen voces LGBT que no se cuentan”, dijo.

El actor muchas veces ha sido confundido con su hermano gemelo idéntico: “Siempre me he considerado muy afortunada de trabajar con mi hermano. Hollywood puede ser duro”, explica.

Aquí tenéis el tráiler de I Am Michael:

En este film James Franco da vida a Glatze, un abogado defensor de los derechos de los gays que sorprende a su novio, amigos y familia cuando, públicamente, renuncia de su homosexualidad en 2007 y se casa con una mujer. Una controvertida historia real que, por su tráiler, nos recuerda demasiado a la fallida ‘Freeheld’ de Peter Sollett (2015).

El reparto de ‘I Am Michael’ lo completan Zachary Quinto, en la piel del novio de Glatze, Emma Roberts como su nueva esposa, y además, Daryl Hannah o Charlie Carver, como su amante esporádico.

Pero Carver no es el único que se ha abierto sobre su sexualidad, en un artículo publicado en diciembre de 2016, a James Franco le preguntaron: “¿Te sientes gay?” y Franco respondió: “Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y directo en mi vida. Aunque, también soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual y, entonces, podría decir que soy hetero. Así que supongo que depende de cómo defines gay. Si eso significa que tiene sexos con hombres, supongo que soy hetero. En los años 20 y 30 solían definir la homosexualidad por cómo actúas y no por con quién dormías. Los marineros se juntaban con chicos todo el tiempo pero, mientras se comportaran de manera masculina, no se les consideraba gays”, explicó.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta