¿Adivina a quién corresponde este paquete?: Anacondas, morcillas y vergas sorprendentes

0
4223

Os voy a contar unas intimidades porque hoy me siento como Lady Gaga. Yo le tengo puesto nombre a mi pene, le llamo Antonio, porque me trae recuerdos de un novio al que quise mucho y el muy sinvergüenza me robó el corazón. Mantengo largas conversaciones con él (con mi miembro) incluso le pongo música pero no tiene el mismo efecto que con las plantas (ese mito de que crecen más lozanas con las notas musicales y si le hablas). Sea como sea, es mi amigo inseparable y ambos nos tenemos que cuidar el resto de nuestras vidas.

En el Nacional Geographic me he enterado que en algunos países veneran al pene como símbolo de fertilidad y creo que no existe otra parte de la anatomía humana a la que le hayan puesto tantos y tantos nombres: Pincho, pichula, guasamandrapa, pija, chorizo, poronga, garcha, tonga, chivichanga, cuka, monda, chimbo, pinga, bicho, machete, palo, tronquito, yuca, manduco, calva, socotroco, ripio, ñema, falo, nabo, banana, muñeco, mástil, chupachup, polla, pollón, paquete, pedazo, picha, pilila, mástil, rabo, verga … y así podía seguir hasta que el dedo se me quedara pegado al teclado del ordenador…

¿Te gustan pequeñitas y juguetonas o las prefieres “morcillotas” taladradoras?. En Loottis queremos que  aumente la temperatura y busques una forma divertida de aliviar los calores de las partes bajas: Nosotros te ponemos el “instrumento” y a su “dueño”, seguro que te sorprenderás y recuerda (y te lo digo por experiencia propia) que lo que ves por fuera puede que no se corresponda al interior… ¿A qué se te va la vista para el paquete?.

Jared Leto

Comenzamos con un personaje “paranormal” que nos dejó a todos con la boca abierta, el cantante y actor, Jared morcilLETO, perdón, Leto, quiso compartir con el resto de mortales el pedazo de regalo que Dios le dio entre las piernas. Durante un concierto en Toronto con su banda, 30 Seconds to Mars, y mientras cantaba la canción ‘End of All Days’, Jared se agarró el pene y mostró el enorme paquete que tiene. Suele mostrar su anaconda (por encima del pantalón) a menudo.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin siempre ha sido muy discreto a la hora de presumir de paquete pero en esta foto le pillaron a conciencia. Habrá que preguntar a su novio, Jwan Yosef, cómo la tiene pero a nosotros no da igual porque aunque calzara micropene le amaría de la misma forma y le pediría que me cantara al oído lo de la “Mordidita”.

Kent Luzan

El actor Kellan Lutz suele dejar poco a la imaginación cuando va en chándal por la calle. Lo lleva tan apretado que casi se le marcan las venas y hasta podemos ver que está circuncidado. Vamos, ¡para darle bocaditos!.

Liam Payne

El miembro oficialmente más buenorro de One Direction, Liam Payne, no tiene problemas para mostrar su “bicho” en Twitter, al natural. Eso sí con pixelado. Pero, cuidadito cuando tomamos en sol en bañador porque una erección nos puede jugar una mala pasada.

Jon Hamm

El chico malo de la serie ‘Mad Men’, Jon Hamm, no sólo tiene un polvazo de impresión sino que te dan ganas de abalanzarte sobre su bicho. Paseando por la calle demostró que eso de los slips no van con él poniendo en boga el concepto ‘penis line’ . ¡A lo loco…!.

Chris Hemsworth

Lo del actor australiano Chris Hemsworth es una verdadera anaconda como lo demostró en las escenas de la película Vacation donde se lo quitó todo y lo mostró sin censuras, ¿pero con prótesis?. ¡Tremendo martillo lleva Thor entre las piernas!.

Diplo

El rubio productor de temas como ‘Beat of my Drum’ de Nicola Roberts y creador de Major Lazer, Diplo, no tiene un tamaño demasiado espectacular pero es no se corta un pelo para mostrarlo todo: “Aquí tenéis una foto de mi polla, aunque está algo borrosa”, puso en el Twitter hace unos años y luego lo borró. Nada del otro mundo, os lo aseguró.

Albert Rivera

Pero no todos van a ser actores o cantantes, el AVE-pene del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también dio mucho que hablar con esta foto en la que le “pillaron in fraganti” empalmao cuando hablaba por el móvil en el tren. ¿Cómo verías a un vicepresidente de Gobierno con paquetón?.

Sergi de QQCCMH

Y vamos con chico gay, Sergi, el tróspido ex de Roi de ‘¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? mostraba sólo un trocito de su Po-John en Twitter. ¡Déjate de mamarrachadas y si quieres hacer algo, hazlo en condiciones?.

¿Y a ti te han pillado alguna vez mostrando paquete?, ¿te van los chicos a los que les gusta marcar con orgullo?. Esperamos vuestros comentarios.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta