Adele y su selfie con dos papás gays y su bebé en un concierto en Toronto se hace viral

0
1577

Hay muchas razones por las que amar a Adele y esta semana se suma una más. La premiada cantante británica tuvo un bonito gesto durante la celebración de uno de sus conciertos de su gira en Toronto, Canadá. Invitó a una pareja homosexual y a su hijo pequeño a que se subieran al escenario para hacerse un selfie.

Adele estaba en pleno concierto este martes por la noche cuando invitó a Jon y Steve y a su pequeño Jackson a que le acompañaran en el escenario. La cantante, de 28 años de edad, tiene un hijo de 4 años y le conmovió que estos dos papás trajeran a su pequeño para convertirlo en un nuevo fan de “pequeña estatura”. Después de saludarlos, Adele tuvo un gesto muy bonito entregando su micrófono al pequeño Jackson y le puso unos auriculares para que no se resintieran los oídos del bebé con el ruido ambiental. Después se hicieron un selfie que se ha hecho viral en redes sociales.

Según el periódico The Huffington Post, la familia viajó desde Nueva York para asistir al concierto de Adele y seguro que regresaron a casa más que satisfechos porque la artista se volcó con la pareja, les abrazó y le regaló los auriculares con su autógrafo al pequeño Jackson.

Los fans de Adele han revolucionado las redes sociales colgando fotos y comentarios muy tiernos del emotivo momento. Todos coinciden en que Jackson es el bebé más afortunado del mundo:

No es la primera vez que la cantante tiene un gesto hermoso con la comunidad gay, en mayo pasado ayudó a una pareja homosexual a comprometerse y les ofreció su vientre en pleno concierto en Copenhague, en Dinamarca. La británica le prestó la tarima del recinto a André Söderberg, de 18 años, y a Simon Caarlsson, de 20, para que se juraran amor eterno de una vez por todas. Por si fuera poco, la mismísima Adele se ofreció como voluntaria para ser la madre sustituta de los hijos de la pareja: “Esto me conmovió muchísimo! ¡Uno de los momentos más bellos de mi vida!”, comentó Adele.

adele-y-pareja-gay-en-dinamarca

André, el fan sueco de 18 años, le dijo a The Sun que había estado pensando en pedirle matrimonio a su pareja y que, cuando Adele los invitó al escenario, el momento pasó. “Tenía un anillo de plástico que había comprado más temprano ese mismo día, así que tomé esa argolla y la coloqué en su dedo. ¿Qué más puedo decir? ¡Lo amo demasiado!”, comentó el joven.

Y es que Adele es #LoveisLove

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta