El actor gay Neil Patrick Harris será el malvado conde Olaf en una nueva serie de Netflix

0
3080

Le hemos visto metiéndose en la piel del adorable Doogie, de la serie de éxito “Un médico precoz”; ha sido Barney Stinson, un solterón decidido a encontrar desesperadamente al amor de su vida en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” y Hedwig, una cantante de género queer de Alemania del Este que sobrevive a una vaginoplastia fallida que se practicó para poder casarse con un americano y escapar del país en el musical dramático de Broodway, “Hedwig and the Angry Inch”. Ahora a Neil Patrick Harris cambia de registro para convertirse en el maléfico conde Olaf en “Una serie de eventos desafortunados” que estrena su primera temporada el 17 de enero del año que viene en Netflix y que ayer vio la luz el teaser.

La nueva serie está basada en la exitosa saga de libros “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket” contando la historia de Violet Baudelaire y de sus dos hermanos Klaus y Sunny que, al morir sus padres, se ven obligados a mudarse con el único familiar que les quedaba vivo: su primo tercero, sobrino cuarto llamado conde Olaf.

Pero Olaf es una persona macabra y tiene un plan perverso para estos niños. En el 2004 esta saga de libros fue adaptada a la gran pantalla y el papel de villano lo hizo Jim Carrey. Esta vez es el turno de Neil Patrick Harris que dará vida al conde.

Harris esta vez luce una imagen mucho más siniestra: pelo grisaceo, con grandes cejas y entradas, perilla y una gran nariz puntiaguda. En la serie desaparece el encanto de Barney, la inocencia divertida de Doogie y el deslumbramiento de Hedwig.

En el teaser, los niños Baudelaire describen a Olaf como “horrible y horrible”. Y Harris, caracterizado como Olaf dice con convicción diabólica: “No tienes la menor idea”. Los niños tendrán que enfrentarse a pruebas y tribulaciones, desgracias y un tío muy malo que sólo quiere su fortuna. Una búsqueda que les llevará a descubrir el secreto de la muerte de sus padres.

El el teaser que Netflix ha colgado en YouTube se describe la historia desde el punto de vista de Olaf: “Conoce a la estrella de una nueva serie de Netflix que cuenta la historia de un actor muy guapo y tres huérfanos egoístas e ingratos que se niegan a darle la enorme fortuna que dejaron a sus padres muertos”.

Aquí os dejamos el teaser subtitulado en español:

Neil Patrick Harris declaró públicamente que es homosexual en noviembre de 2006 en una entrevista que concedió a la revista People. La prensa sensacionalista le relacionó sentimentalmente con el actor Max von Essen, pero nunca fue confirmado. En septiembre de 2007 acudió a los premios Emmy de la mano del también actor David Burtka y su noviazgo fue confirmado durante una entrevista en The Ellen DeGeneres show. En agosto de 2010 anunció en Twitter que él y su pareja serían padres de mellizos Gideon Scott, un varón, y Harper Grace, una niña, que nacieron en octubre de 2010. Cuatro años después, en agosto de 2014 y después de 10 años de relación, Neil y David se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Italia, a la cual solo asistieron amigos y familiares más cercanos. Y como único rostro conocido, Elton John, quien amenizó la recepción.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta