Activista antigay anuncia la segunda venida de Jesús: “Regresará para matar a todos los homosexuales”

1
1898

No se pueden pasar por alto las palabras de personas ultraconservadoras  y radicales como el homófobo Theodore Shoebat porque no se trata de un loco cualquiera que incita al odio. El año pasado se hizo famoso por participar en un documental anti-gay junto a varios candidatos presidenciales y miembros republicanos del Congreso de los EE.UU.. Sólo hay que ver los estragos que causa el terrorismo por odio como la tragedia del club gay Pulse de Orlando el mes pasado en el que 49 personas fueron acribilladas por un terrorista islamista o la masacre registrada esta pasada madrugada en Francia en la que un camión ha causado la muerte de, al menos, 84 personas, entre las que hay más de una decena de niños que se encontraban en el Paseo de los Ingleses de Niza a la altura de la plaza de Masséna, donde esperaban ver los fuegos artificiales que iban a servir de cierre a las celebraciones del Día Nacional.

Como si no hubiera suficiente odio y la violencia en este mundo, el activista antigay Theodore Shoebat explicó en un video que colgó en el canal de YouTube del portal Rightwingwatch.org, un sitio que se anuncia como “un proyecto de la gente para la manera americana dedicada a la vigilancia y la exposición de las actividades del movimiento de derecha”, cómo Jesucristo desencadenará una masacre en masa sobre las personas homosexuales durante su segunda venida. ¿Estamos ante un imitador del terrorista del Pulse, Omar Mateen?.

Shoebat, quien se describe a sí mismo como un cristiano militante en Facebook, publicó un comentario en su página web, dando su punto de vista sobre un incidente en Australia, donde dos hombres fueron detenidos por abusar sexualmente de una niña de 10 meses de edad: “En una sociedad bíblica, a cada marica se  les junta y se les mata. Pero eso no va a pasar. Créanme, cuando Jesús regrese, Jesús va a matar a todos estos sodomitas. Oren para vivir bajo una sociedad católica de la Edad Media, porque cuando Jesús regrese, que va a ser mucho más brutal”, dice Shoebat en su vídeo.

Y lo más terrible y repugnante es que este personaje se permite regodearse con la masacre: “Él (Jesús) va a encontrar a todos los hijos de puta y va a matar a todos y cada uno de vosotros (los gays)”, dice Shoebat con una sonrisa en su rostro: “No puedo esperar a que llegue ese día. Va a ser un hermoso mundo hermoso, hermoso…”.

Aquí tenéis su discurso en inglés que ha publicado Rightwingwatch.org:

Lo cierto es que el partido Republicano en EE.UU. está haciendo un flaco favor a la democracia y a los derechos humanos y se retratan a sí mismos dando voz a personajes de tan bajo calado y tan reaccionarios como Shoebat. Le auguramos un futuro muy oscuro a la comunidad LGTBI con un presidente republicano al frente del país más poderoso del mundo.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta