Abascal se alza como defensor de los derechos de los homosexuales: ejemplos que le contradicen.

0
594

Este miércoles, intervenía Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados diciendo a Sanchez “Le ruego que abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales”.

La intervención tenía lugar en un debate sobre la continuidad del estado de alarma por la crisis del coronavirus, en donde la pandemia ha causado en España más de 25.000 muertos, el líder de Vox coronaba su discurso hablando del “odio histórico de la izquierda a los homosexuales”.

“Nos podrá etiquetar e insultar como quiera, señor Sánchez, pero a nosotros nos importan los españoles independientemente de su color, de su edad, de su sexo y de su orientación sexual. Pero como usted sacó este tema que nada tenía que ver con lo que nos ocupaba y nos ocupa yo le ruego que abandonen ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales” espetaba en el congreso.

Si echamos la vista atrás podemos ver diferentes declaraciones que ha ido haciendo Santiago Abascal  y el resto de miembros de su partido, que desacreditan sus argumentos como “defensor de los homosexuales”:

Una de ellas fue su intervención en El Hormiguero sobre, la adopción de parejas del mismo sexo. “Yo creo que es preferible que un niño tenga un padre y una madre. Ahora me dices, hay un niño que no lo adoptan, que no lo quiere nadie y lo van a adoprtar dos homosexuales. Yo lo aplaudo. Pero creo que es preferible, pudiendo elegir, que un niño esté conviviendo con un padre y con una madre”, aseguró Santiago Abascal.

El mismo partido, VOX, pidió que se enviará el Orgullo Gay a la Casa de Campo declarando  que “Impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”.

Otra declaración la hacia Francisco Serrano, presidente del Grupo Parlamentario de Vox. Francisco Serrano denunció quejas que había recibido de docentes y padres de alumnos de Andalucía a cuenta de la educación sexual que reciben en las aulas. “¿Eso es lo que se les dice a los niños? Diversidad afectivo sexual, promover relaciones homosexuales entre menores de 10 años. Lo que estoy contando son las quejas de padres que nos llegan a nosotros. Esa es la libertad que queremos: derechos, igualdad y que a los niños no se les adoctrine. Los experimentos, con gaseosa”, declaró.

Rocio Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid se declaró totalmente en contra de los talleres LGTB en los colegios: “Les dicen a nuestras hijas que prueben a ser chicos y a nuestros niños que sean chicas. ¿Por qué tienen que adoctrinar a nuestros niños? ¿Por qué no nos dejan en paz?”.

Por último, Alicia Rubio, diputada de VOX, declaró “Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta