
EL HOTEL
El hotel Ses Puntetes cuenta con 24 amplias habitaciones y se encuentra en una excelente ubicación en Mallorca, a tan sólo 150 metros del centro y 500 metros de las playas Cala Gran y Cala D’or. La experiencia, el trabajo y el cariño puesto por la familia, durante más de 50 años, ha hecho posible que contemos con una clientela afianzada que nos avala para disfrutar de sus vacaciones en Mallorca. Trabajamos todo el año para mejorar la calidad y que disfrutes de tu estancia con un gran numero de servicios disponibles. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones del hotel Ses Puntetes son sencillas, acogedoras y confortables, manteniendo el estilo mediterráneo y con conexión wifi gratis en todas ellas para que puedas compartir tus vacaciones o comunicarte con tus amigos.
Están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja de seguridad, TV, artículos de aseo gratis, balcón, secador de pelo y minibar.
La piscina se encuentra en el edificio Yuca, situado a 50 m. del Hotel Ses Puntetes, es exterior, y consta de una pequeña piscina separada para los niños.
En la terraza – solarium dispone de hamacas y sombrillas.
El ambiente aquí es bastante relajado, lo que invita a la lectura de un buen libro.
Disfrute de un ambiente relajado. Extensa carta de bebidas, gran variedad de snacks y platos a la carta.
T.V. de pantalla plana Led, Salón de lectura, con disponibilidad de libros en diferentes idiomas, y terraza con T.V. de pantalla plana Led.
En él podrá disfrutar de un desayuno a su gusto, un menú variado al medio día y platos a la carta.
En el restaurante – buffet podrá degustar un desayuno completo y variado.
ENTORNO
El Hotel Ses Puntetes se encuentra a tan sólo 150 metros del centro, 6 minutos a pie de la playa, 500 metros de las playas Cala Gran y Cala D’or en Mallorca, 700 metros de Cala de Esmeralda, 900 metros de Cala Ferrera, 1,1 km de Calo des Pou. El aeropuerto de Palma está a poco menos de 1 hora en coche (47km). Se puede aparcar fácilmente en los alrededores del hotel, hay parking público.
