Lash Boutique

Lash Boutique

Opiniones promedio

Descripción

Lash Boutique es un centro ubicado en el barrio Chamberí en la Calle Galileo 20 con el metro de Quevedo, San Bernardo, Arguelles, Islas Filipinas y Moncloa al lado y con parkings cerca.

Con un toque coqueto y dulce donde poder pasar un rato relajado y en el mejor cuidado.

Especializado en el arte de las uñas y en crear miradas únicas.

Nuestras técnicos están formados en las mejores academias para así dar la máxima calidad y servicio a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra técnica de manicura rusa nos permite dejar una manicura perfecta, usando el tornos que ayuda a que no salgan padrastos y favoreciendo a que el esmaltado dure hasta 4 semanas, llevando también el mejor diseño en las uñas ya que plasmamos todas las ideas y sugerencias para lucir el mejor Nail Art. Tenemos una amplia gama de colores únicos, más de 180 a elegir.

Así como cuidamos las manos y los pies también lo hacemos en las pestañas, entendiendo que el embellecer también es mantenerlas sanas. Con nuestros tratamiento tanto de lifting y de extensiones de pestañas te olvidarás de tener que maquillarte ahorrándote tiempo en tu día a día.

En Lash Boutique solo depilamos con Hilo para así no maltratar la piel y dejar una ceja definida, limpia y cuidada. Hacemos una arquitectura de ceja, estudiando meticulosamente y aplicando la técnica del visagismo para cada ceja,

Cuidamos cada detalle en todo lo que ofecemos, por que esa es la diferencia que queremos marcar.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y con el cuidado de nuestro planeta, y por este motivo, trabajamos con productos cruelty free y vegan.

Toda las herramientas metálicas que utilizamos son desinfectadas y esterilizadas como cada espacio después de cada servicio para que tengamos un espacio seguro para ofreceros.

Lash Boutique busca cuidarte, por ello en todo momento para ser un centro de confianza y donde puedas tener una buena experiencia.

VER LISTADO DE PRECIOS PINCHE AQUÍ

Imágenes