El futuro viene sobre dos ruedas con Sport Bequi

El futuro viene sobre dos ruedas con Sport Bequi

Cada vez son más los que se animan a renovar sus medios de transporte y optan por las bicicletas. Esta actividad fomenta una rutina saludable y evita la contaminación que puede emitir otro tipo de transporte.

Actualmente con el fomento del turismo nacional debido a la situación del COVID- 19, las Islas Baleares son unos de los destinos favoritos por los españoles, dónde se puede practicar de manera óptima el ciclismo.

El fomento del uso de la bicicleta va acompañado de la búsqueda de la calidad de los productos que se requieren para ello. De esta manera tiendas como Sport Bequi, localizadas en distintos puntos de Mallorca, son una opción sensacional para esta situación.

Estas tiendas nacen por la pasión del ciclismo y ofrecen una gran calidad en sus servicios y productos. Tratan con marcas que tengan las características que sus clientes merecen. Además de ofrecer sus productos, también disponen de un servicio de alquiler de bicicletas muy útil si quieres pasar unos días de vacaciones en la zona. Además, favorecen y facilitan el crecimiento del consumo de este medio de transporte tan beneficioso.

De esta manera se puede cubrir la necesidad de un servicio completo, ya que cuentan con un servicio postventa, garantías, laboratorio de diagnóstico, reparación de garajes equipados, suministro de repuestos y accesorios.

Es conveniente que un asesor profesional ayude en la selección de la bicicleta adecuada, este servicio se puede encontrar en cada una de las tiendas Sport Bequi.

 

Para más información:

info@sportbequi.com

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email