La respuesta de una peluquera a una clienta homófoba "Que no me toquen a los maricones".

La respuesta de una peluquera a una clienta homófoba “Que no me toquen a los maricones”.

La peluquera ha subido un video a su cuenta de TikTok y Twitter, la situación que ha vivido en su peluquería en la que una clienta le decía a otro peluquero “El jodido maricón este”. A lo que la peluquera ha respondido en un video:

“No me gusta ¿Vale? “Porque es una maricona…”, “Porque es maricón’” esto y lo otro … ¿Qué pasa con los maricones?, ¿Qué problemas tenéis con los maricones? Son personas fabulosas, ¡Son gais! Y no hay que insultar a los maricones, ¡Dejad tranquilos a mis maricones! Porque los amo con locura a los maricones, ¡A todos! Así que ya está bien. Le he cortado el rollo a la señora, por supuesto y ahora hago un video para las personas que se le van la boca con los maricones “Es un maricón por esto y lo otro … ¿Vale? ” Porque a vosotros no os dicen mira la heterosexual esa de mierda ¿A que ellos no os dicen eso? Porque tienen clase.”

La defensa de la peluquera la han convertido en toda una diva gay de las redes. En TikTok, ya tiene 80K seguidores y el video tiene 18,200 visualizaciones y más de 2.000 me gusta. Además, ha recibido multitud de comentarios dandole las gracias y contando sus experiencias.

 

@rossy.stylo##verano_2020 ##parati ##tiktok ##gay ##belleza♬ sonido original – rossy.stylo

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email