“Cosas que los maridos hacen”, el vídeo de la vida familiar del actor gay Matt Dallas, de la serie Kyle XY

“Cosas que los maridos hacen”, el vídeo de la vida familiar del actor gay Matt Dallas, de la serie Kyle XY

El 6 de enero de 2013, el actor Matt Dallas, que saltó a la fama por su papel de Kyle Trager de la serie Kyle XY, aquel misterioso chico sin ombligo, hizo pública su relación con el músico y ejecutivo Blue James Hamilton a través de su cuenta de Twitter. También usó las redes sociales para anunciar que ya eran marido y marido tras unos seis años de relación. Aprovecharon la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos, el fin de semana del 4 de julio de 2015, Día de la Independencia, y se dieron el sí quiero. Unos meses después nos presentaban a su hijo Crow, de dos años de edad. Decidieron adoptar a un niño para conseguir su sueño de formar una familia. Ambos describieron el momento en que conocieron al pequeño como “amor a primera vista”. Y ahora nos muestran cómo es su vida familiar.

Así, Matt y Blue han querido demostrar al mundo entero a través de su propio canal de YouTube cómo es su vida cotidiana familiar como pareja y como padres primerizos. En “Cosas que los maridos hacen” nos muestran como comparten momentos cotidianos de la pareja como coger la ropa interior a tu chico sin pedir permiso, prestarse la maquinilla de afeitar, vestirse con el mismo estilo y color de ropa accidentalmente, mirar por la calle a los mismos chicos buenorros o ser confundidos por la gente y preguntarles si son gemelos…

Por supuesto, su hijo de 2 años de edad, Crow, juega un papel muy importante en sus vidas y en el vídeo Matt y Blue cuentan los problemas cotidianos a los que se enfrentan como el hecho de tener que rellenar un formulario de consentimiento en el que aparecen sólo los campos de madre y padre  o la elección del único apellido común que tendrá el niño (puesto que en los EE.UU. sólo consta un apellido).

Aquí tenéis el vídeo en el que esta pareja de padres y esposos primerizos nos cuentan sus peripecias cotidianas:

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email