¿Habrá romance gay entre Finn y Poe en próximas entregas de Star Wars?

¿Habrá romance gay entre Finn y Poe en próximas entregas de Star Wars?

¿Se convertirán Finn y Poe por fin en pareja?  La presidenta de la compañía Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no ha confirmado ni desmentido nada pero ha dejado la puerta abierta a un posible romance entre el piloto y el soldado de asalto. Esta sería la primera subtrama gay en la franquicia que acaba de cumplir su 40º aniversario.

En declaraciones a Ecartelera, Kennedy dijo que los protagonistas Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) se acabarán enamorando en futuras películas pero no en la próxima, que sería la octava: “Hemos hablado de ello, pero creo que no lo verán en The Last Jedi (“El último Jedi”)“, dijo.

Un grupo ansioso de fans esperan un romance entre los dos hombres. No ayuda a que el trailer de la próxima película muestre a Finn llevando un traje que se parece exactamente a uno usado por Poe. El actor John Boyega dijo que “nunca se sabe” acerca de futuras historias, incluyendo un posible romance gay. “Por lo que a mí respecta, cuando JJ [Abrams] nos sentó para revisar el guión, fue un bromance”, dijo a Radio Times.

Pero ahora estaos aprendiendo lo que Mark Hamill dijo antes cuando no sabía que Darth Vader era el padre de Luke: “Nunca se sabe lo que van a crear”.  Así que con las declaraciones de Kennedy, los fans van a estar aún más emocionados de que su pasión podría un día llegar a ser una realidad en la gran pantalla.

“En los próximos seis u ocho meses tendremos algunas reuniones sobre las historias que vamos a desarrollar a continuación”, dijo Kennedy. “Después de 40 años de aventuras, la gente tiene mucha información y muchas teorías sobre el camino que estas historias pueden tomar y, a veces, esas teorías que surgen son nuevas ideas para que podamos escuchar, leer y prestar atención”.

“Star Wars: El último Jedi” está programado para su lanzamiento el próximo 15 de diciembre; continuará la trama de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza” (2015) y contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio. ¿Habrá un romance gay en el episodio 9? Quién sabe…

El youtuber Mike Zeroh, quien se ha ganado la credibilidad por las informaciones que ha ofrecido sobre otras cintas de «Star Wars», ha llamado la atención con la filtración que ha hecho del primer tráiler de “Star Wars: El último Jedi”.

Según comenta, el tráiler comenzaría con Finn despertando (todo apunta a que será el gran personaje de este episodio). A su lado se encuentra Poe Dameron. Justo después aparecería un hombre vestido de negro (probablemente interpretado por Benicio del Toro) y disparando contra un grupo de gente ante Poe Dameron, Finn y el personaje al que dará vida Kelly Marie Tran. Poco después veríamos al general Hux reunido con Snoke. «¿Está vivo?», preguntaría Hux. «Por poco. Es el momento de una reunión familiar», responde Snoke. Para terminar aparecería Finn y Leia en lo que parece ser la vuelta a casa. «Están de vuelta», dice el joven. «Lo sentí», sería la respuesta de Leia.

Aquí tenéis el teaser de lo que cuenta Mike Zeroh sobre el episodio 8 de Star Wars:

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email