Paz, descansa en paz

Paz, descansa en paz

El cabeza de lista por VOX por la provincia de Albacete, Fernando Paz, el mismo que está en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo, el presunto machista, el que negaba el holocausto judío, y el que tanto ha dado de qué hablar, ha presentado su “renuncia irrevocable”. ¿Era de esperar?
Así lo ha comunicado el propio Paz a través de su cuenta personal de Twitter

La presión generada por sus declaraciones homófobas y negacionistas  han conseguido que los fascistas amigos de este señor, se avergüencen de sus propias ideas.

Paz ha finalizado su comunicado anunciando lo siguiente: “El linchamiento mediático del que he sido objeto, manipulando declaraciones y atribuyéndome toda suerte de barbaridades, tendrán que responder  de ello ante los tribunales”. Las palabras de los medios son escritas, pero los vídeos de los debates a los que Fernando ha asistido son orales.

Desde VOX han agradecido lo que llaman un gesto patriótico para no perjudicar al proyecto del partido.
“Los manipuladores no llegan a todas partes. Que mi intención solo es servir a España allá donde pueda ser más útil, y no voy a permitir que, en una hora tan decisiva, se malgasten en la defensa de mi persona”, ha escrito Paz en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Desde aquí, se acabaron las disputas.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email