Casa Rural Hoces Del Cabriel

Casa Rural Hoces Del Cabriel

Opiniones promedio

Descripción

ALOJAMIENTO RURAL

La casa rural Hoces del Cabriel es un edificio con más de 100 años de antigüedad que ha sido totalmente reformada y adaptada a las comodidades actuales. Está dividida en dos casas totalmente independientes, la Casa Xove y la Casa Ainhoa. La encontramos en el acogedor pueblo de Villargordo del Cabriel y está situada en pleno núcleo urbano con todos los servicios cercanos como pueden ser panadería, carnicería o supermercado.

la-casa-rural

NATURALEZA

Quieres disfrutar de la naturaleza y del Turismo rural. Desde nuestra acojedora casa rural podrás visitar el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, un precioso entorno en el que el río Cabriel es el protagonista, el cual sirve de línea divisoria entre las tierras Valencianas y Castellanas. Todo el cauce del río nos ofrece una amplia zona que ha sufrido muy pocas transformaciones y esta muy bien conservada, hábitat de aves protegidas como son por ejemplo el águila perdicera, el búho real o el águila real.

rutas-montaa

DEPORTES DE AVENTURA

El espectacular paraje que nos ofrece el pantano de Contreras y el rio Cabriel nos ofrece un montón de posibilidades a la hora de pasar unos días practicando algunos de los posibles deportes de aventura. Rafting, piragüismo, escalada, BTT, puenting y muchas más son las ofertas de las que disponemos para pasar un fin de semana de vértigo. No dudéis en consultarnos para mas información.

deportes-de-aventura

NUESTRA CASA RURAL

Esta dividida en dos viviendas totalmente independientes. La Casa Xove se situa en la planta Baja y la Casa Ainhoa ocupa el primer y segundo piso de la vivienda.

1-CASA XOVE

*Capacidad para 8 personas

*2 Habitaciones Triples

*1 Habitación Doble

*Salón-Comedor

*Cocina totalmente equipada

*Cuarto de Baño completo

*Terraza con Barbacoa

2-CASA AINHOA

*Capacidad para 10 personas

*2 Habitaciones Dobles

*1 Habitación Triple

*Altillo con dos camas individuales

*Salón-Comedor-Cocina

*Cuarto de Baño completo

*Terraza con Barbacoa

EQUIPAMIENTO

*Calefacción y aire acondicionado

*Secador y Plancha

*Juego de Sabanas

*Toallas [2 de baños y 2 de mano por aseo]

*Cocina totalmente equipada

*Televisión

*2 Barbacoas

Imágenes