
LA CASA
Bienvenidos a La Casona de ALÚTIZ, una casa rural donde encontrarás el perfecto punto de partida para disfrutar de tu estancia en Rioja Alavesa. Situada en el pueblo de Samaniego, lugar enclave desde el que tendrás acceso a cualquier punto de la Comarca. Nos rodea un precioso paisaje protagonizado por metros y metros de viñedos que dependiendo de la estación tiñen la zona de un color u otro. Además, desde la casa se puede apreciar la belleza de la Sierra de Cantabria.
El terreno que rodea este pequeño pueblo te invita a perderte en sus paisajes y disfrutar de momentos llenos de relajación y tranquilidad.
La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera. La casa ha sido decorada con mucho mimo. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en La casona del vino. Más que alojamiento. No queremos ser simplemente un sitio donde pasar la noche, queremos que nuestros cliente vivan una verdadera experiencia basada en las sensaciones.
El Interior de la casa
El interior de la casa es de piedra de sillería del siglo XVIII, como su propio nombre indica siempre ha estado habilitada por los agricultores de la zona. Cuenta con vinoteca propia y una bodega; esto se debe a que pertenece al grupo bodeguero Alútiz. La casa dispone de 8 habitaciones dobles todas ellas con baño incluido, comedor, cocina, y vinoteca con degustación de vinos y tienda artesanal. Además en cada habitación podréis encontrar: TV HD, detalles del mundo del vino, camas dobles y decoradas todas ellas de una manera diferente.


NUESTRAS HABITACIONES









Nos lo merecemos un relax, una casa rural con jacuzzi en Rioja Alavesa, un lugar donde el vino el relax y tu seréis los protagonistas de esta magnífica experiencia que os ofrecemos en Samaniego.
Un jacuzie, una copa de vino… y para finalizar un masaje con aceite de uva.

