Biozea Herbolarios – Madrid

Biozea Herbolarios – Madrid

Opiniones promedio

Descripción

Apostamos por tu bienestar y el de los tuyos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Biozea herbolarios surge dentro de la filosofía de vida “Mens sana in corpore sano” en la que el bienestar físico se funde con el emocional y mental.

vida-saludable

CALIDAD Y EXCELENCIA

No somos sólo una tienda online, tenemos también una tienda física familiar en la que el trato a nuestros clientes y su confianza en nosotros es el motor principal. Dedicación, esfuerzo y respeto a todo lo que hacemos dan calidad a nuestro servicio.

¿POR QUÉ BIOZEA HERBOLARIOS?

*Entrega de pedidos en 24/48 horas.
*Marcas y fabricantes de calidad
*Portes gratuitos a partir de 70 euros.
*Pago mediante TPV, PAYPAL o transferencia.

PRECIOS LABORATORIO

Gracias a que somos proveedor oficial de Ynsadiet podemos reducir los precios a los que encuentras habitualmente tus complementos y ofrecerte el precio del laboratorio directamente sólo en nuestra tienda física.

biozea-quienes-somos-1

*Servicio nutricional

Dentro de nuestros servicios destacamos el asesoramiento nutricional. La comida procesada que a menudo se convierte en una solución rápida en el día a día está haciendo que nuestro organismo se vea cada vez más perjudicado y alterado. Nuestra asesoría no sólo está encaminada a las dietas para pérdida de peso, si no que pretendemos enseñar a comer mediante pautas personalizadas y adaptadas a cada uno de vosotros según vuestras preferencias y vuestro ritmo de vida.

94693183_561113414430157_3130028231208593663_n

*Bienestar emocional

Para no dejar de lado vuestro bienestar emocional y mental os ofrecemos nuestras terapias alternativas. Cada vez es mayor la relevancia que estas terapias están adquiriendo, Lo que antes era alternativo ahora es complementario. El Reiki, la acupuntura y la reflexología entre otras son terapias a las que cada vez con más frecuencia se recurre en la medicina tradicional. El equilibrio y estado emocional que estas terapias aportan es imprescindible para nuestra recuperación y estabilidad no sólo en el día a día, sino también en la recuperación de operaciones y tratamientos agresivos. Son muchos los estudios que lo demuestran. Si estás interesado en ellas, ven a visitarnos y nuestro terapeuta te ayudará encantado sobre la mejor terapia para ti.

94705980_1550725078440905_7008394376297244312_n

*Asesoramiento personalizado

El asesoramiento que ofrecemos es tanto para aquellos que deciden visitarnos en nuestra tienda online como para aquellos que lo hacen físicamente en nuestra tienda en Madrid. Nos podéis encontrar en Núñez de Balboa, 102, o podéis contactar con nosotros vía telefónica o correo electrónico.

95264045_229224364989530_7749830764887129724_n

NUESTROS SERVICIOS

*COSMÉTICA NATURAL
*COMPLEMENTOS DEPORTIVOS
*PLANTAS MEDICINALES
*COMPLEMENTOS DIETA

TERAPIAS

¡Porque tu bienestar siempre es lo primero!

*Reflexología podal

Terapia orientada al diagnostico de patologías a través de la manipulación de los pies, una vez diagnosticado se procede al tratamiento haciendo cuatro sesiones una por semana para equilibrar el organismo y favorecer la auto curación. Duración de cada sesión 50 minutos.

reflexologia-podal

*Reflexología facial y estiramiento japonés

Técnica dedicada a la estimulación y tensado de los músculos de la cara, evitando descolgamientos y mejorando el aspecto y textura de la piel. Duración de cada sesión 45 minutos.

reflexologia-facial

*Flores de Bach

Terapia orientada al equilibrio emocional, mediante un testeo, se localizan las flores que nos equilibraran emocionalmente. Duración de cada sesión 35 minutos.

flores-de-bach

*Reiki

Técnica oriental de movimiento de energía, a través de la imposición de manos se canaliza la energía, se liberan bloqueos energéticos y se alinean los Chakras. Duración de cada sesión 50 minutos.

reiki

*Masaje metamórfico

Terapia dedicada al desbloqueo emocional heredado de nuestra familia y el que nosotros nos hemos creado a través de los años. Duración de cada sesión 50 minutos.

masaje-metamorfico

*Maderoterapia

Terapia orientada a la mejora del aspecto físico, la facial estimula la creación de colágeno y de elastina, rediciendo las arrugas tensando la piel dando un aspecto más juvenil, la corporal reduce volumen y tensa la piel incrementando el tono muscular. Duración de la sesión 40 minutos.

maderoterapia

*Iridología

Estudio de las enfermedades a través de los ojos, se entrega un diagnostico de las deficiencias detectadas, Duración de la sesión 30 minutos, entrega del diagnostico la siguiente semana.

iridologia

*Cromoterapia

Detección del efecto que tienen los colores en nuestro cuerpo, física y emocional. Duración de la sesión 50 minutos.

cromoterapia

Imágenes