Janda Socio Ambiental

Janda Socio Ambiental

Opiniones promedio

Descripción

OFREZCO MIS SERVICIOS GRATUITOS POR LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 QUE ESTAMOS VIVIENDO. 

Janda Socio Ambiental es una empresa de servicios integrales de gestión y control de plagas. Servicios destinados tanto a particulares como a empresas, en zonas de comercio o residencia y adaptando nuestra profesionalidad a las necesidades particulares de cada cliente.

Servicios profesionales de control de todo tipo de plagas. Janda Socio Ambiental cumple todas las normativas exigidas para la realización de los trabajos que ofrece a sus clientes. Sus trabajadores poseen la formación, la experiencia y la acreditación necesarias para ejercer esta actividad laboral. La empresa tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil específico para el sector del control de plagas. En cumplimiento de la ley tiene contrato en vigencia para la recogida de residuos que genera la actividad (envases, restos de productos y material de protección de usar y tirar, guantes, mascarillas…) requisito que toda empresa del sector tiene obligación de cumplir y debería ser tomada en cuenta por los clientes al contratar este tipo de servicios, ya que el incumplimiento de esta ley afecta negativamente al medio ambiente.

La presencia del ser humano en el medio atrae una gran variedad de especies que coexisten con él. Si bien es cierto que dichas especies pueden no suponer un problema en sí mismas, sí que supone una amenaza la gran diversidad de agentes infecciosos que pueden conllevar. La empresa Janda Socio Ambiental se compromete al exterminio y/o control tanto de la plaga infecciosa como de los vectores de infección (especie portadora).

Todos y cada uno de los tratamientos que la empresa Janda Socio Ambiental realiza son cuidadosamente estudiados para garantizar el fin del problema sin suponer riesgo alguno para el medio ambiente.

*En todos aquellos procesos de eliminación en los que se pudieran emplear productos biológicos en lugar de químicos (y garantizar de igual manera el resultado esperado) se preferirán éstos en favor del cuidado del medio ambiente.

SERVICIOS

*Desinsectación

insects

Para garantizar el éxito del control de la plaga han de estudiarse las características, el foco de entrada o núcleo de infección, analizarse las condiciones del proceso para decidir el método más adecuado y proceder con posterioridad al seguimiento y mantenimiento del espacio saneado.

*Desratización

rat

Contamos con los más eficaces métodos de prevención y eliminación de plagas. En el caso de los roedores,Janda Socio Ambiental consta de un proceso de observación y localización del núcleo problemático previos al tratamiento que garantiza el éxito del mismo y un posterior seguimiento y mantenimiento de las instalaciones con el fin de que la plaga no reincida en el lugar

*Desinfección Ambiental

bacteria

Expertos en la eliminación de plagas ya instaladas y en la prevención de las mismas. Para el éxito de un tratamiento y la eliminación de un problema de plagas es necesario un nivel de higiene y desinfección alto

*Tratamientos de Madera

termita

se encarga también del mantenimiento y salud de la madera. Los tratamientos contra plagas como la carcoma o la termita abarcan desde el primer análisis del local donde se encuentre la madera, identificación de la plaga, el estudio de la situación del ataque, el tratamiento en sí y un seguimiento posterior.

*Tratamientos de Fumigación

camara

Cámaras de fumigación autorizadas para efectuar tratamientos específicos de fumigación en muebles, documentos, tejidos y otros enseres.

*Tratamientos de cereal

cereal

La fumigación de cereales y legumbres tratamientos diseñados para acabar con la especie invasora en todos y cada uno de los puntos de su evolución.

*Control de aves

paloma

Una plaga de estas características conlleva una gran variedad de agentes infecciosos que pueden resultar dañinos para el hombre. Los problemas que derivan de la presencia de una plaga se evitan impidiendo el asentamiento y la anidación de los animales con barreras físicas, jaulas trampa y dispositivos electrónicos adaptados al lugar y a la especie en concreto.

Palomas, gaviotas, estorninos y pequeños pájaros.

*Tratamientos fitosanitarios

jardin

Para el cuidado y la salud de los jardines, la empresa Janda Socio Ambiental ofrece sus servicios de control sanitario de árboles y plantas contra el pulgón, procesionaria, caracoles, malas hierbas. La empresa Janda Socio Ambiental se compromete con el medio ambiente en estos procesos utilizando productos químicos o biológicos adecuándose a cada situación asegurando el éxito en el trabajo y el respeto a la naturaleza.

*Tratamientos de ignifugación

fire

La empresa también dispone de procesos de protección de tejidos y madera mediante la aplicación de un tratamiento que retarda la acción del fuego.

*Complentos auxiliares y maquinaria para el control de plagas

maquinaria

Dado que la empresa Janda Socio Ambiental se compromete a personalizar cada tratamiento a las condiciones propias de cada uno, también puede usted disponer de nuestro punto de venta de accesorios para el control y la gestión de aquellos problemas que no precisen necesariamente de la supervisión de un profesional. Dentro de nuestros artículos destacamos los dosificadores insecticidas y las trampas adhesivas (tanto para insectos como para roedores), de fácil manejo para el usuario y que garantizarán que un problema de plaga de una población reducida no se convierta en algo mayor.

Insectocutores, dosificadores, trampas adhesivas, cepos y estaciones portacebos

CLIENTES

*Particulares

*Organismos Oficiales

*Colectividades, Colegios y Hospitales

*Establecimientos, hoteles, bares, tiendas, almacenes y supermercados

*Comunidades de vecinos

*Urbanizaciones

Imágenes