Restaurante Jonasi 2

Restaurante Jonasi 2

Opiniones promedio

Descripción

Restaurante Jonasi II, es un establecimiento donde podrá organizar todo tipo de celebraciones mientras disfruta de lo mejor de la gastronomía casera; donde la calidad, buen precio y estupendo servicio hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

El Restaurante Jonasi II es un espacio un espacio moderno que combina elementos rústicos y un ambiente familiar. Con capacidad para 180 comensales, en 2 plantas, dentro del local climatizado, además de terraza propia. Espacios ideales para realizar celebraciones familiares (bodas civiles y banquetes, bautizos, comuniones y cumpleaños), para eventos especiales, comidas de empresa o para grupos de excursiones. El local está dotado con conexión Wifi, accesos para discapacitados y está rodeado de aparcamientos.

Ofrece un estilo de cocina casera con especialidades como el arroz con bogavantes y la carne roja hecha a la piedra, además de entrantes y ensaladas, abundantes raciones, hamburguesas de la casa, mega bocatas caseros, pescados y deliciosos postres. Comenzando por nutritivos desayunos y gran variedad de tapeo. Una carta variada y equilibrada con menú desde 10 euros por persona y menús especiales, si se solicita con antelación por 18 euros, y platos aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos a los alimentos.

Imágenes