
Te invitamos a descubrir los distintos lugares que esconde la Casa, donde podrás pasar tus horas de ocio de la manera más acogedora y divertidas posible. Destacamos sus zonas verdes chill-out y su piscina exterior. Y si quiere dormir como los indios en tipy.
La casa consta con 5 habitaciones con todo tipo de comodidades y amplias terrazas individuales además de diseños exclusivos.
También nos preocupamos por la accesibilidad, por lo que disponemos de una habitación adaptada para minusválidos.
En Mirandilla, a las puertas del parque natural de Cornalvo, se encuentra la Casa Rural. Para aquellos que busquen tranquilidad, meditación, acción y deporte.
Ubicada en una de las antiguas eras del pueblo, donde uno puede imaginar el rodar del trillo tirado por las bestias y el canto de los labriegos aventando la paja. En mitad de dospantanos romanos, Cornalvo y Proserpina.
Saliendo de la casa de la casa podemos hacer rutas en bicicletas o senderismos, paseos por la dehesa, o disfrutar de los diferentes rincones acondicionados en la Casa. Se encuentra a nueve minutos de Mérida y pocos más de las ciudades más importantes de Extremadura (Cáceres, Badajoz, Trujillo, etc…).
En plena ruta de la plata, coincidiremos con peregrinos que hacen el largo camino mozárabe hacia Santiago. Podemos disfrutar del pueblo, mezclándonos con su gente, disfrutar de su gastronomía y ambiente rural, pueblo donde más de una ocasión pasó el Emperador Carlos I, donde comió y descansó en el año 1526.
También se puede disfrutar cogiendo setas, criadillas del campo, espárragos y cardillos, cocinarlo y comerlo en compañía de un buen vino de pitarra.
Para RESERVAR Pinche AQUÍ
